weno gente como sabeis soy un poobrechuelo pero eso no me limita el hecho de que quiera permitirme disfrutar de las mejores cosas jejee, así que tengo que recorrer a todas las estratégias que puedo para avaratar costes y conseguir mis objetivos ejejeje. En este caso llevo un tiempo con ganas de probar cosas nuevas pero no quiero un paquete entero, primero porque me sadría muy caro y segurndo xk no tengo sitio, solo me gustaría probar variedades y si alguna me gusta en especial ya pillaré un paquete entero y seleccionaré una.
Por tanto supongo que os imaginais que lo que quiero es prponer una compra cnjunta de semillas, mi intención es que cada uno ponga el banco, la variedad y el precio de las semillas en que está interesado y yo iré unificando la lista y cuando termine el plazo miramos cuasnta gente está interesada en cada variedad y como lo repartimos, no se si me entendeis.
de momento empiezo yo con mi larga lista:
BREEDERS CHOICE:
-lowryder(20 euros 10 semillas): iwana, petillas
GN-COLLECTION
-gn3-duckfoot(35,30 libras 15 semillas): iwana
WEST COAST SEEDS:
-donkey dick(40 euros): iwana
ADITIONAL CANADIAN STRAINS:
-godbud(25 euros 5 semis): iwana
BLUE STONE SANTUARY:
-claifornication mix(5 semillas de cada variedad más 10 de mix por 80 euros, són 40 semillas): iwana, necis
-blue stone: branigan
-the undertaker: branigan
-Pumuka grey: branigan
- morphine blue: echoes
-X-kush:echoes
DINAFEM:
-blue widow(10 semis 79 euros): iwana,tin
REEFERMAN: No se donde las venden ahun no lo he mirado ejeje
- Pink kush:iwana, tin
- cinderela 99: iwana, tin
- dobleskunk: iwana
- willie nelson: iwana
MR. NICE:
-black widow: branigan, tin
MEDICAL SEEDS:
-channel+: necis, tin
VANCOVER ISLAND SEEDS:
-gspot: necis, pitt bully
weno de momento ahí queda haber si se anima la gente, de momento estas son las que me interesan, no significa que vaya a pillarme de todas sinó que en función de si la gente se anima y queda bien repartido en paquetes me pillaré tantas como podré permitirme.
saludos
Por tanto supongo que os imaginais que lo que quiero es prponer una compra cnjunta de semillas, mi intención es que cada uno ponga el banco, la variedad y el precio de las semillas en que está interesado y yo iré unificando la lista y cuando termine el plazo miramos cuasnta gente está interesada en cada variedad y como lo repartimos, no se si me entendeis.
de momento empiezo yo con mi larga lista:
BREEDERS CHOICE:
-lowryder(20 euros 10 semillas): iwana, petillas
GN-COLLECTION
-gn3-duckfoot(35,30 libras 15 semillas): iwana
WEST COAST SEEDS:
-donkey dick(40 euros): iwana
ADITIONAL CANADIAN STRAINS:
-godbud(25 euros 5 semis): iwana
BLUE STONE SANTUARY:
-claifornication mix(5 semillas de cada variedad más 10 de mix por 80 euros, són 40 semillas): iwana, necis
-blue stone: branigan
-the undertaker: branigan
-Pumuka grey: branigan
- morphine blue: echoes
-X-kush:echoes
DINAFEM:
-blue widow(10 semis 79 euros): iwana,tin
REEFERMAN: No se donde las venden ahun no lo he mirado ejeje
- Pink kush:iwana, tin
- cinderela 99: iwana, tin
- dobleskunk: iwana
- willie nelson: iwana
MR. NICE:
-black widow: branigan, tin
MEDICAL SEEDS:
-channel+: necis, tin
VANCOVER ISLAND SEEDS:
-gspot: necis, pitt bully
weno de momento ahí queda haber si se anima la gente, de momento estas son las que me interesan, no significa que vaya a pillarme de todas sinó que en función de si la gente se anima y queda bien repartido en paquetes me pillaré tantas como podré permitirme.
saludos
Comentario