No entro mucho por aquí ya que ando liado en otros menesteres pero curioseando he visto este hilo.
Los cruces no los he realizado yo. Fueron realizados por el forero del cannabiscafé Joseturco. Hice un intercambio con él y de ahí me llegaron dichas semillas.
Las autóctonas marroquíes son provinientes de un intercambio con el forero del cannabiscafé DWC y las jamaicanas me las mandó Jorgerepe de www.lamarihuana.com
No he cultivado ninguna de ellas ya que hace poco que cultivo y, de momento, me dedico a probar las variedades comerciales más conocidas. Ya iré profundizando en cruces más adelante.
Aprovecho también para decir que tengo para cambiar las siguientes variedades:
Kali Mist.
White Russian.
Bubble Gum.
Autóctonas de Larache.
Autóctonas de Xaouen.
Tengo también cruces de Purple y un cruce de la Critical (Bilbo) x c99 (refeerman).
Saludos.
Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 21:17:41.
yo tengo unas bastardas indicas cultivadas en esterior en asturias, son resistentes a humedad, me interesaria alguna sativa o hibrido con efecto de sativa, de floracion mas o menos temprana, tipo destroyer, kaly mist, jack herer o royal haze, o cualquier otra que no se me vaya mas alla de noviembre, teniendo en cuenta k mis semis son bastardas, aunque buenas por lo menos en mi opinion, el cambio no seria una por una, puedo ofrecer alguna mas, todo es hablarlo
Comentario