buenas gente, preparando mi proximo cultivo, aparte de andar mirando la interminable lista de semillas, tambien intento decidir en ke grow online me las compro, tengo uno ke me hacen un 20%, pero me envian desde muy lejos y pueden tardar varias semanas (este fue el caso del ultimo envio, por eso me hacen ese descuento) en su beneficio dire ke tienen una grandisima variedad de bancos, otros dos, de vigo y barcelona con los ke estoy muy satisfecho, pero no tienen todos los bancos ke yo kisiera, y un cuarto ke tienen buena variedad de productos pero una vez pille unas semis de 40? y no me germino ni una, con lo ke casi ke pa parafernalia esta bien pero para semis los tengo descartados,. he oido hablar de tiendas ke regalan semillas (no se si a todos sus clientes o solo a los habituales), ke hacen selecciones...
lo ke propongo es una lista fija de grows en los ke recomendais comprar o no comprar, con todos sus pros y sus contras, trato, regalos, calidad de las semis, consejos ke dan, precios, descuentos, variedad de productos... para poder elegir y ke incluso ellos mismos puedan consultar pa ver sus defectos y virtudes y la opinion ke tiene la peña de ellos. ¿ke os parece? ¿tal vez un post fijo en bancos y variedades o en el mercadillo?
saludos
lo ke propongo es una lista fija de grows en los ke recomendais comprar o no comprar, con todos sus pros y sus contras, trato, regalos, calidad de las semis, consejos ke dan, precios, descuentos, variedad de productos... para poder elegir y ke incluso ellos mismos puedan consultar pa ver sus defectos y virtudes y la opinion ke tiene la peña de ellos. ¿ke os parece? ¿tal vez un post fijo en bancos y variedades o en el mercadillo?
saludos
Comentario