Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricante del UFO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricante del UFO

eos 90w que consume,¿a cuantos watios equivalen?
    dicen todos los fabricantes queequivale a una de HPS de 400W,yo casi quer no me lo creo,pero es empezar por algo.. :P
    tambien habra que saber si tienen la misma penetracion luminica que los sodio,y cuanto sitio puede iluminar
    Segun dicen los fabricante tiene la longitud de onda y el esprecto necesario para crecimiento y floracion.Abarca 1.60m cuadrados...Tampoco me lo creo del todo
    Saludos

Comentario

Buenas...
      Bien buscaó....antes o después acabaremos con estos cacharrines.
      Habría que comentarle al sr.Knna a ver que opina de este producto que habeís fichaó que es un verdadero experto en esto,se mueve por el c.cafe,cuando tenga tiempo.ñ..
      Peace!

Comentario

Unas fotos del aparato

Esto es lo que hay de momento.los demas fabricantes no responden,no se que puede pasar por que para vender cualquier otra cosa son muy pesados,deben de ir sobrados,digo yo.De momento sería interesante saber cuantos nos vamos a dejar los florines en esto.Ir sabiendo cuantos somos estaría bien,porque como estas cosas van despacio tenemos tiempo de cambiar de modelo y esas cosas.De momento creo que el precio no tiene competencia por estos lares,mitad de precio de los que ofrecen por otro foro,ya que aqui no se busca el que me salga ni a mi ni a nadie by de face.
        Saludos

PD:Por cierto...tambien he visto armarios,planchas de coco,bandejas de desague...
        El que tenga pasta que se meta a Mayorista de esto,que no se forrara,pero vivira bien.

Comentario

Wenas

Conmigo podríais contar para un par de cacharros de esos, a ver que tal rulan jeje.

Buen currete tas marcao

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

yo me apuntaria a pillar uno, pero me gustaria enterarme de si fucionan tan bien como dice el fabricante (ke van a decir ellos?), ver algun seguimiento casero de alguien ke lo tenga, o la opinion de algun experto podria servir para convencerme, (vamos ke no kisiera gastarme los 150? y ke luego no sea lo esperado)
            pero en principio podeis apuntarme con uno (si no se nos desmadra el precio con los gastos de envio y demas...)(ando algo pelao de pelas pero me atrae lo de gastar menos luz y reducir calor)
            ya me contareis, saludos

Comentario

si los sacais a buen prcio apuntarme uno o 2 señores mientras cuesten menos de 600 pavos me apunto.

Un saludo

Comentario

Joder, no se os puede dejar dos dias solos. Mis disculpas por la desaparicion pero estabaen transito y no me encontre un internet hasta hoy, y ademas es de pago por adelantao, a la manera britanica. Te dicen, cuanto tiempo va a utilizar el pc? Preguntas que se les hacen a los robots. Espero estar pocos dias aqui, aunque hace sol y calor, huele a radiacion.
                Bueno, pues vista la ultima traduccion, socio, me rindo al google, que le metes un texto tecnico y te devuelve poesia metafisica. De todos modos, si me pasas este, o futuros textos, en cuanto me enchufe otra vez lo traduzco y propongo la response. Ignoro si en esos diez que has pedido me incluyes uno.
                Tambien estuve ayer cenando con un colega que opera a gran escala con los chinos para materiales de construccion, y le comente lo de los leds. Su respuesta fue bastante pragmatica "si quieres comprar barato de verdad, vete a China tu mismo", y acaso hasta podria utilizar su broker. No esta en mis planes un viaje a China, pero como decia el senhorito don Omar Khayyam, "La Mano que se Mueve, Escribe, y habiendo escrito, se mueve".
                A efectos de realizar compra conjunta, debemos organizarnos un poco, quien se va a hacer cargo de la logistica, direccion de recepcion y posterior reenvio, lo cual es un curro. Se me ocurre que en esta vida pocas cosas hay gratis, y que puede que hasta Junio yo no este operativo en Spain, asi que propongo que quien se haga cargo, ademas del precio final de cada aparato, se le anhada un 10% y eso significaria que quien se encargue de hacerlo le saldria el trasto gratis y asi todos contentos y efectivos.
                Bueno, intentare meterme luego otro rato a ver que pasa. Se me acaba ya la media hora, hasta luego beibis.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

alguien sabria decirme LOS LUMENES ke aporta esas lamparas? porke mucha comparativa, mucho watio parriba pabajo, pero no nos dicen nada de los lumenes de incidencia... kiza no esten en los parametros akonsejados para un cultivo optimo de marihuana....

alguien lo sabe?

saludos.
                  [CENTER][B]"no hay m

Comentario

si... y no branigan. Estara la NASA, laCIA y el mismisimo bin laden detras de este sistema... pero para la marihuana, todos esos sistemas tenemos ke adaptarlos a nuestro cultivo. la marihuana usa otros rangos distintos a algunas plantas. kon lo ke no se no se....

luego esta historia tipica de komo la NASA y tal pos no se... me recuerda al roollito de la g13#1 ke dicen ke era de la CIA... mi sorpresa es ke investigando... el primer banco ke la komercializo kasualmente era CIA seeds.... curioso dato no?

bueno sin salirme... el tema de UV pues... kreo ke precisamente las de SODIO no emiten la UV.,.. kiza me ekivoke pero kreo ke son las lamparas fluorescentes, las lámparas de xenón, las lámparas de deuterio, las lámparas de mercurio-xenón, las lámparas de halúro metálico y la lámpara halógena. En ningun caso entendi ke las de sodio emitan dicha luz. De echo, a veces a cultivos en flora con sodio, se le añade una lampara UV para imitar la luz de la luna. No lo estudie a fondo pero asi lo entendi yo.

Los lumenes son mas importantes de lo ke kreemos... no nos vale ke de 30000 lumenes i ke al bajar 5 cm tengamos por ej 15000... la produccion mermaria considerablemente.

Que si, que andan investigandolo, pero eso, andan, la rpueba esta en que apenas vemos cultivadores profesionales con este tipo de lamparas.... y supongo serian los primeros en utilizarlas para sakar mas provecho kon la mitad de gasto no?...

seguire atento a este hilo... mola el tema pero a mi, aun no me convence...

muchas gracias branigan por tu respuesta.....

saludotes!
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

sisi, branigan, si la nasa es la ideadora de sistemas komo por ej el aeroponico i cosas asi. se ke njo lo decias komo pueblerino joe!!...

solo ke tanto nos engañan los vendedores de productos, mas incluso de lo ke aveces kreemos, ke ya no me fio hasta ke no lo veo...

yo tampoko tuve excalestrix... pero de haberlo tenido hubiera esperao a ke otro lo komprara
                      Na, si el tema es remirarlo bien, yo es ke soy muy exigente para sistemas asi, prefiero verlos realmente "socializados" antes de gastarme un pastizal en algo ke se de buena manera, ley capitalista, ke bajara en unos años... es komo todo.

mejor ir aprendiendo mas i mas de nuestra kerida maria i mas adelante, cuando al economia lo permita, lanzarnos a probar aparatos nuevos.

pero aki seguimossss.... a estudiar bien el tema.

un saludo pa ti branigan.....
                      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hummmmm... 260? se me va muchisimo de presupuesto, asi ke no me keda mas remedio ke borrarme de la compra conjunta, lo siento chicos.
                        a ver si me encontrais sustituto.
                        saludos

Comentario

Yo es ke le tengo muchas ganas..pero como jacho me tira un poco para atras no haber visto ningun seguimiento de ningun cultiveta conocido

...yo por 148 ?aun me atrevia a experimentar , pero por 260 prefiero esperar a ke lleguen las vuestras y luego si funcionan ya haremos otro pedido jejejjj

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                            Por lo que yo tengo leído,las laparas de HPS emiten unos UV que no son buenos,aparte de otros rangos de luz que la planta no aprovecha.Los LED rojos y azules emiten en el rango de luz que las plantas aprovechan para la fotosintesis y para fabricar azucares.
                            tengo u PDF del fabricante que vienen los datos,pero no se como ponerlos juurrr
                            Que quiere que te diga jacho..si los yankis,los canadienses,los holandeses y la NASA andan en ello...es que algo funciona.Solo el ahorro en luz merece la pena,a no ser que te enganches a la luz de las farolas
                            Saludos
                            Las HPS emiten 0% de rallos UV , los fluorescentes normales emiten un poco de UVA todo depende la combinacion que sea , y cuando los fluorescentes estan muy gastados pueden llegar a emitir UVC que esos si que son peligrosos , al fin y al cabo , lo que hace un fluorescente es emitir radiacion a todo trapo que es filtrada por la capa blanquecina que recubre el tubo fluorescente . Pero que quede claro que los HPS no emiten nada de UV , de hecho se usan este tipo de luz en las calles por eso .

De hecho yo me he comprado un tubo fluorescente para reptiles para meter UVA y UVB en el cultivo para que sea mas psicoactiva y mas potente .

sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Si los cacharros estos van bien me apunto para la próxima compra. Ya nos contaréis, peta-testers

Saludos
                              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Wenas

O sea, que sólo con este aparatejo para flora no vale ¿No?, quiero decir, tú que te has empapado bien del funcionamiento del cacharro, ¿Sabes a qué sodio equivaldría?, yo creo que con que fuera, más o menos, como un 250w me valdría, porque, al pillar 2, podría llevar bien 1m2.

A ver si sabes algo de esto que te comento y gracias por el curro que te estás dando.

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Trabajando...
                                X