Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricante del UFO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricante del UFO

Hola gente, paso a utilizar mis 15 minutos de gloria a ver como va la cosa. Jouer, Vivian, ya te digo. Bueno, siento no poder estar mas metido en esto, pero por si tuviese poco jaleo ahora creo que me piro esta tarde para Madrid (si me confirman el vuelo)y de alli pa las Asturies, antes de volver aqui otra vez pero creo que con suerte hasta estare alli el sabado en la Puerta del Sol!!!
    Habia leido algo por los foros de Icmag y muchas de las entradas dicen que van bien para el crecimiento pero no tanto para la floracion, aunque tampoco estoy seguro que hablasen de esta ultima genereison de leds. Con tiempo hare mas investigacion.
    Es interesante eso de que pudieran fabricarlas a peticion, quiza sea posible con un buen combo de leds, porque seamos serios, 260 pavos por una bombilla de crecimiento suena un poco ridi, puesto que el problema del calor y del consumo devastador lo dan los sodios de flora, es decir, aunque solo sirva de flora y no de crecimiento es una buena compra, pero no al contrario. Para crecimiento tengo una envirolite 200w que es una maravilla, que chupa muy poco y apenas calienta, me costo 70 euros y esta como nueva.
    Luego esta el rollo de los lumenes, que es complejo y no lo he atendido muy bien, pero creo entender que no solo es la luz responsable de ellos, sino tambien la temperatura. Luego que si los espectros luminicos de crecimiento y floracion son distintas bombiyas, luego las necesidades especificas de esta planta y no otra...
    Te estas pegando un curro socio, si la senhorita Vivian esta leyendo esto, un saludo. Que te mande una, le haces un seguimiento de una planta de floracion corta y si triunfa, le garantizamos publicidad de boca a boca y pedidos asgaya. Ok, 3 minutos...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

... como te lo curras

...menuda pena , pero yo ya me lo temia , yo cuando lo vi por primera vez me enamore pero rapidamente me bajaron de la mula

Como dice 7rayos 260? por una bombilla de crecimiento es excesivo aunke el propergate sale por 400? y el consumo es superior...eso si , si solo la usamos para crecimiento no seria mejor cambiar el expectro?

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk
        ... como te lo curras

...menuda pena , pero yo ya me lo temia , yo cuando lo vi por primera vez me enamore pero rapidamente me bajaron de la mula

Como dice 7rayos 260? por una bombilla de crecimiento es excesivo aunke el propergate sale por 400? y el consumo es superior...eso si , si solo la usamos para crecimiento no seria mejor cambiar el expectro?

Salu2
        Los propagators ... valla robo , ¿400?? coño !!!! me voy a poner a vender propagators ... 200? y me forro entonces ... juerrrrrrrrrrrrrr
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

La putada es que estube mirando y montar un cacharro de esoso de leds sale caro , no es que cuesten muy caros , es que es lo que valen los materiales casi. Lo unico que es leds unidos en serie asta completar 220v nada mas .
          sigpic
          > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Por cierto , los Propergater los he visto por 120? creo yo .
            sigpic
            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Wenas

Demasiado bonito para ser verdad ¿No branigan?, joer, ya me veía culivando en verano sin llegar a los 40º de rigor y con menos ruidos de los extractores, pero en fin, seguiremos esperando

Specialk, yo no sé donde has visto el propergater a 400?, yo pagué 110? por el mío y ya me parecía un robo, si te compras los materiales y te lo montas, lo puedes sacar por unos 50? tirando por lo alto.

Bueno, si alguien me dice que materiales se necesitan para hacerse uno, me comprometo a hacérmelo yo en plan chapucero y probar, hala, ahí queda eso.

De todas formas, me voy a dar un rulete por cc para empaparme un poco, que el amigo knabinoide estaba estudiando.

Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Para , ke voy fumadillo , claro eran 400? los 2 propergate ke me hacian falta cuando pille los agrolite , serian 200 ? cada uno ...solo lo mire en el grow de mi pueblo supongo ke gogleando se encontrara mas barato

Esta rosetta ke me tiene parbo

Salu2

Comentario

Wenas

Acabo de pasarme por un hilo de knnabinoide en cc muy "instructivo", pero demasiado técnico , es este http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=106316

A ver si se anima y da alguna pista de qué leds harían falta, dice en el hilo que sería mejor hacer una luminaria arriba, para la zona alta y "miniluminarias" entre las plantas, que sería la forma de aprovechar mejor los leds.

Si se currara algún esquema para que un zote como yo con la electrónica se pudiera fabricar uno, ya me encargaría de hacerlo y probarlo, esperemos pues.

Originalmente publicado por specialk
                  Para , ke voy fumadillo , claro eran 400€ los 2 propergate ke me hacian falta cuando pille los agrolite , serian 200 € cada uno ...solo lo mire en el grow de mi pueblo supongo ke gogleando se encontrara mas barato

Esta rosetta ke me tiene parbo

Salu2
                  Eso ya me suena más normal, aunque no mucho , disfruta de esa rosseta

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Ahi tienes uno que cultiva que me gusto mucho cuando lo vi .
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=45609&page=24

El problema es lo caro que son los leds .
                    sigpic
                    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Para que os hagais una idea de cuando yo lo mire de intentar hacer uno igual al UFO .

El UFO ese usa 90 leds de alta intensidad , el led rojo de alta intensidad de 1w/2,5v/400mA/30lm (supongo), supongo que iran en serie , porque 90leds x 2,5v = 225v , como las luces de navidad sera muy similar .

Led rojo 1W 30lm 2,5V 400 mA con disipador ---> 7,66 ?(precio tienda) x 90 leds = 689,4 ?

Un paston montartelo y solo daria 2700Lm

Branigan , donde consigues los leds tan baratos tio !!!!

Aun me acuerdo las masterclass sobre espectros de color que nos pegabamos con emerito y kanna por lamarihuana , jejejejeje
                      sigpic
                      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Mirad si quereis puedo hacer una prueba de 90 leds en serie , en la prueba puedo usar leds normales de 2,5v , que cuestan muy baratos y asi testar si funciona el cacharro ese como yo creo , al estilo bombillas de navidad en serie , unas resistencias y ala , a 220v directo .

Si la prueba sale mal como mucho saltara el automatico de mi casa y se oira un PUM !!!! jajajajajajajajajajajajaja , no seri la 1ª vez ni la 20ª tampoco .
                        sigpic
                        > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

jajajaj nadie_ con 220v te cargas los leds animal!!

a ver si encuentro una web q me estube leyendo hace poco de como conectarlos, con resistencias y movidas...

pero utilizaban 12v y conectados en serie (de las fuentes de alimentacion de los ordenadores el cable amarillo)

aki hay unos leds que yo creo que son bastante baratos:

http://www.sinsemillasevilla.com/blo...ries-humeantes

son los rojos... pero nose seguro si son los buenos!! bueno cuando encuantre la web, si la encuentro, la pongo por aki

Comentario

Me han explicado como son esos bichos "led ufo" , tienen ventiladorees detras para sacar el calor de los leds y se ve que lleva un sensor interno que si se sobrecalienta se apaga .

Este es el diseño de una lampara similar ,estan en grupos de 6 leds en linea .
                            sigpic
                            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

buenas, en el post de cannabiscafe habla un forero ke afirma vender sistemas de leds para cultivo (un tal LEDsistem), se le podria preguntar ke es lo ke vende concretamente y a cuanto lo vende. o ke nos mande uno pal banco de pruebas Branigan&rayos y si le dan el visto bueno pos le hacemos la compra conjunta
                              la idea de montarlo yo mismo, por ahora no me convence, yo soy de los ke prefiere ke lo hagan otros por mi, aunke tenga ke pagarles por ello, (lo justo, eso si)
                              sigo este post con interes pero cuando os meteis en aspectos tecnicos mde pierdo completamente (la northern ayuda )

saludos y muy buen trabajo

Comentario

Lo complicado es hacer el soporte sobre el que iran montados todas las resistencias y todos los leds, con tanto agujerito... bricomanía 100%! Si cuestan poco los leds me uno al intento de construirlo.

Saludos
                                Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Trabajando...
                                X