Bueno compañeros vendo mi NUEVO aeroponico AEROFLO20 porque soy un puto inepto i la verdad esque corro demasiado. E intentado por A i por B que la cosa funcione i la verdad esque ocupa mas espacio que produccion ( ya que no se me da mu bien )
Como ya sabeis esta NUEVO lo compre haze cosa de nos 20 dias, e decidido venderlo a gente solo i exclusivamente de este foro, no lo colgare en ningun otro sitio , ya que no me fio.
Lo vendo Todo por 250 E piero 100E en 20 dias no pasa nada si se lo queda alguien de aqui.
Soy de un pueblo de alrededor de barna, prefiero entregarlo en mano ok?? si alguien esta interesado de puta madre.
Bueno si quereis ver las fotos esta en CULTIVO DE HER MAJESTY I NEXUS !
espero respuestas !!! gracias
Como ya sabeis esta NUEVO lo compre haze cosa de nos 20 dias, e decidido venderlo a gente solo i exclusivamente de este foro, no lo colgare en ningun otro sitio , ya que no me fio.
Lo vendo Todo por 250 E piero 100E en 20 dias no pasa nada si se lo queda alguien de aqui.
Soy de un pueblo de alrededor de barna, prefiero entregarlo en mano ok?? si alguien esta interesado de puta madre.
Bueno si quereis ver las fotos esta en CULTIVO DE HER MAJESTY I NEXUS !
espero respuestas !!! gracias
Comentario