Respuesta: Compra conjunta de mini-lavadoras para extraer hash
demontry, se supone que elormeno no iva a ir a por las labadoras hasta tener toda la pasta, arreglalo con él.
elor-.... dinos algo que nos tienes akí esperando sin saber nada.
saludos
la verdad es que si que es un puto crak este ormeno!
ahora a esperar que lleguen ya que tengo aqui apalancao unos restos para probar como va el tema.
un saludo a todos!
como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
ya a llegado la lavadora elor, muchas gracias por el curro. Yo ya me comprao el triangulito, 14 euros man soplao, en fin, ahora solo me keda comprar las mallas y ha funcionar
Wenas
Has tenido suerte, el lunes me viene el cartero con las otras 3 que envié y le digo: "esas las he enviado yo, ¿qué les pasa?" y me dice que, seguramente, las han enviado al remitente por error y se las volvió a llevar, así que, al resto, tardarán aún en llegar.
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
pues yo que pensava que me llegaria esta semana que acabamos de passar!nada a esperar un poco mas!espero que con un poco de suerte me llegue esta semana.
un saludo!
como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
ei ya me ha llegado la mía ¡¡¡
weno la tengo en correos xo mañana voy a por ella.
muchás grácias elormeno te lo has currado.
saluds
ei como os han llegado a vosotros bien?
la mía ta jodía, no por el envi, eso lo devía llebar de fábrica, en el interior en el plástico de abajo que delimita lo que es el contenedor del agua hay una raja, me he dado cuenta al ver que salía agua por debajo la lavadora al probarla, pero weno le meteré un poco de selicona y a correr que solo es eso ejeje
saludos gente
Comentario