Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco semillas de marihuana, ofrezco esporas psilocybe cubensis de calidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

busco semillas de marihuana, ofrezco esporas psilocybe cubensis de calidad

Busco semillas de yerba que sean de una calidad decente, por ejemplo bastardes de plantas de genetica pura, o cruces caseros de plantas de genetica wena, y cosas por el estilo, nada de semillas hijas de varias generacios de semillas encontradas entre la yerba de mala calidad.
    A cambio ofrezco prints de esporas y jeringas de esporas de variedades muy buenas de psilocybe cubensis, tengo:
    b+ akm
    Thai pink buffalo
    Amazonian xtc
    Tasmanian
    y algunas mas que ahora no recuerdo, las 4 que he puesto son autenticas marabillas, las 4 muy potentes y productivas.
    un saludo

Respuesta: busco semillas de marihuana, ofrezco esporas psilocybe cubensis de calidad

Busco semillas de yerba que sean de una calidad decente, por ejemplo bastardes de plantas de genetica pura, o cruces caseros de plantas de genetica wena, y cosas por el estilo, nada de semillas hijas de varias generacios de semillas encontradas entre la yerba de mala calidad.
    A cambio ofrezco prints de esporas y jeringas de esporas de variedades muy buenas de psilocybe cubensis, tengo:
    b+ akm
    Thai pink buffalo
    Amazonian xtc
    Tasmanian
    y algunas mas que ahora no recuerdo, las 4 que he puesto son autenticas marabillas, las 4 muy potentes y productivas.
    un saludo

No publi encubierta
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:16:00.

Comentario

Respuesta: busco semillas de marihuana, ofrezco esporas psilocybe cubensis de calidad

Originalmente publicado por josereduardo Ver Mensaje
      b+ akm
      Thai pink buffalo
      Amazonian xtc
      Tasmanian
      un saludo

No publi encubierta
      TENGO ALGUNAS SEMILLAS QUE TE PEDEN INTERESAR
      CONTACTAME A rterrile_71@hotmail.com

Comentario

Un consejo Terry, no dejes visible tu correo electrónico en los foros, y menos en estos foros, ofrecelo a gente de confianza y por privado...

Comentario

Porque no te apuntas a algun seguimiento en el foro? segun que algun forero te ofrece buenas semis de calidad.

Yo tengo un cruce propio, bastante sativo (depende del feno que te toque) ademas hice las semillas feminizadas AMAZONAS (Skunk x bastarda mexicana) , algunos fenos salen un tanto purpuras pero en su mayoria sativorros.

Saludos

Comentario

semillas de marihuana es ahora lo que la demanda y la mayoría de la gente quiere comprar semillas de marihuana. Será mejor para usted a crecer en su área.

semillas de marihuana
            Editado por última vez por hartmann; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3082-hartmann en , 07:46:32.
            publicidad no permitida

Comentario

Trabajando...
            X