Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta de cooltube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: compra conjunta de cooltube

Originalmente publicado por iwana
    veo que ha estado paradillo estos días, yop sk llevo 3 días con anginas con pus y a 40 de fiebre, ahora ya empiezo a encontrarme mejor ejjeje
    ya solo me queda esta semana de examenes, haber si se apunta alguien más y completamos las cajas y ya lo dejamos listo ejje,
    pues eso que no me he olvidado de la compra, solo que estoy enfermo y encima con examenes, pero ya se acaba y este finde pa celebrarlo me voy a esquiar, espero que aya algo de nieve porque me veo esquiando sobre piedras jajaja
    saludos y haber si completamos las cajas
    Yo tambien ando todo jodido , pero lo mio es un virus hijo puta ... que me ha hecho adelgazar en una semana 5 kilos :( . Por eso aunque entro igual , pero escribo menos , solo ojeo por encima , yo ya no tengo fiebre , pero no me puedo alejar del water 2 metros , jajajajajajajaja , me rio por no llorar .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

ei veo que nadie más se apunta, esta semana ty de vacaciones esquiando jejej, la semana que viene dejamos listo esto de a compra cpnjunta que ya tengo ganas.
      saludos.

Comentario

eso,eso que se me calienta muchoooo la habitacion.un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

ok ok , disfruta del viajecito

Comentario

buenas, no he leido el post entero, pero si necesitais hacer pedidos conjunto de algun producto consultarlo antes conmigo y os doy precios, seguro que os gustará el precio

Saludos
            [img width=350 height=20]http://www.planetaorganico.org/images/userbar_planeta.jpg[/img][img width=350 height=19]http://img513.imageshack.us/img513/3343/userbarwm4.gif[/img]

Comentario

Re: intento de compra conjunta de cooltube

Originalmente publicado por iwana
              bueno hoy he vuelto a llamr y ya he hablado con el que tenía que hablar, muy enrollado el tio, el tio me ha preguntado que si era pa cultivo jajja, se ve que si no se lo compra una empresa todos los privados lo queremos pa lo mismo jajaja casi le podríamos decir que le ponemos propaganda en el foro si hace descuento jajaja

pues los précios que puse son correctos, weno a cambiado el de 150mm en menos de un euro.

Haber puntos a comentar:
              - podemos pillar tubos de 120mm si hace falta sale al mismo precio.
              - los tubos de 150mm sale a ese précio si pillamos una caja de 2 tuvos, pero si nadie es el unico que quiere un tubo de 150mm podemos cojer uno de 150mm suelto pero sale un poco más caro nadie, te saldría a 45,23 euros un tubo entero serían unos 15 euros cada trozo de 50mm nadie.
              - ellos nos lo cortan en trozos y cobran 7 euros por corte, como se han de hacer dos cortes por tuvo yo lo que haría es dividr los cortes entre todos, porque como de dos cortes salen 3 tuvos nos sale más económico a menos de 5 euros el corte no?
              si pillamos una caja de de 120 y una de 150 mm serán 12 cortes no? son 84 euros de cortar, pero como salen 18 trozos 4,7 auros el corte, lo digo porque así nos sale más barato a todos no?

por tanto os pongo el précio definitivo de cada trozo ok?

trozo de 50cm de largo por 3 mm de grueso y 120mm de diámetro: 14,9 euros el trozo
              trozo de 50cm de largo por 3 mm de grueso y 120mm de diámetro: 16,3 euros el trozo

a esto solo falta sumarle gastos de envio que los de la zona de barna supongo que os hacercareis a mi casa a buscarlo no? y a los de fuera voy a ver a cuanto sale el envio pero supongo que seran unos 10 euros.

weno siento los tochos ejejje pero esto ya está en marcha jejeje
              En este post estan los precios,pero no son cooltubes comerciales,son solo los tubos directos de fabrica y el resto made in yourself .

Salu2

Comentario

weno pues vuelvo a estar operativo, veo que al final no se ha animado nadie más no?
                voy a sacar cuentas de los tuvos que han salido al final y haber que hacemos.
                ahiora os digo como queda la cosa.
                saludos

Comentario

wweno pues la cosa queda así:
                  120 mm:

iwana: 2 trozos
                  luks: 50cm
                  jose2127: 4x50cm (recoje él)
                  capadonna: 2 tuvos pero sin cortar (correos)
                  ercharli: 50cm (hablo contigo)

150mm:

nadie_ats: tubo entero en 3 trozos de 40 y uno de 30 cm (lo recoje él)
                  vikyvicho:50 cm (lo recoje él)

faltan dos trozos de 120mm y dos de 150mm haber que hacemos, nadie conoce a alguien que quera uno o algo.
                  Poned sugerencias de como hacerlo pa terminar de acupar todos los tubos.
                  vamos que ya tengo ganas de tener el cooltuve yo ee jejejej

Comentario

Como dije siempre , yo me puedo amoldar .Imprescindible necesito un tubo para mi , los otros los queria para tener un detalle con mi primo y un amigo , pero que sino , que les den , jejejeje

Preguntale a Vikyvicho si le vale de 120 si te dice que si , pues compra solucionada , solo tubos de 120 .No tengo problema en que sea de 120 y solo un trozo , porque la verdad en 1 mes sin cooltube dejo de cultivar asta octubre y ademas cambio la bombilla , por lo que me viene genial .Con cooltube como tengo un extractor bastante potente podre cultibar asta casi verano .

Yo si que tengo ganas , que comienza a subir la temperatura , que tengo 400w en 90x60 y menos mal que esta refrescando ... porque sino ... , la gente se cree que tengo colltube , jajaja y que va ... a 40 cm sin mi potente extractor las plantas no duraria ni 3 segundos .
                    sigpic
                    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

cierto , ¿ya se sabe donde cortarlos ?
                      sigpic
                      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

wenas compis buen por mi vale le compro un reductor y solucionado venga ya diras algo que se me queman mis niñas con el puto invierno este que nos lleba locos un saludo pa tos
                        sigpic

Comentario

entonces 4 tubos enteros de 120 mm y solucionado, cortarlo lo cortan ellos, luego llamo para confirmar completamente los precios y sacar todos los calculos.

ahora os iré mandando un privado a cada uno con cuanto toca pagar a cada persona y os doy mi num de cuaenta para que me lo vayais ingresando y cuando tenga todo el dinero hago el pedido a la empresa.
                          saludos hasta luego.

Comentario

ok, perfecto

Comentario

Pues perfecto .
                              sigpic
                              > CRITICAL + Dinafem <

Comentario