Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta de cooltube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: intento de compra conjunta de cooltube

Actualizo la lista:

120 mm:
    iwana: tuvo entero 44,7 euros
    luks: 50cm 14,9 euros
    vikyvicho: 50cm 14,9 euros
    jose2127: 4x50cm 57,6 euros? o los quieres si cortar?
    capadonna: cuantos quieres?

150mm
    nadie_ats: cuantos quieres?

confirmadme lo que quereis jose2127, capadonna y nadie_ats.

jose si eres de cerca de cerdanyola si quieres cuando los vaya a recoger podrías traer la furgo porque aquí en cerdanyola no tengo el coche que soy estudiante y tengo el coche en casa, eso si si vienes te subes a casa y nos hacemos unos petillas y te llevas el tuyp y como yo tengo correos al lado de casa lo voy distribuyendo sin problemas.

weno id confirmando que ya nos hacercamos a la caja eee confirmad cosas que esto ya esta todo preparado.

PD: cambio el titulo del post quito lo de intento pues esto ya es una realidad ejjeje

Comentario

Re: compra conjunta de cooltube

wenas iwana y te confirmo que lo quiero pero si en vez de 120 pudiera ser de150mm mucho mejor pr el tema del extractor y eso ya me diras lo que sea a por cierto soy de mollet asi que ire a recogerlo un saludo
      sigpic

Comentario

LISTA ACTUALIZADA:

120 mm:

iwana: tuvo entero 44,7 euros
        luks: 50cm 14,9 euros
        jose2127: 4x50cm 57,6 euros? o los quieres sin cortar? (lo recoje él?)
        capadonna: 2 tuvos pero sin cortar (correos)

150mm:

nadie_ats: cuantos quieres? (lo recoje él)
        vikyvicho:50 cm 16,3 euros (lo recoje él)

confirmadme lo que quereis jose2127, capadonna y nadie_ats.
        Y decidme si lo recojeis en cerdañola o si os lo mando por correo.

jose si eres de cerca si quieres cuando los vaya a recoger podrías traer la furgo porque aquí en cerdanyola no tengo el coche que soy estudiante y tengo el coche en casa, eso si si vienes te subes a casa y nos hacemos unos petillas y te llevas el tuyp y como yo tengo correos al lado de casa lo voy distribuyendo sin problemas.

weno id confirmando que ya nos hacercamos a la caja eee confirmad cosas que esto ya esta todo preparado.

Comentario

Iwana pues me quedo con 1m sin cortar,no estoy seguro de el largo que nesecitare y lo tendre que cortar por mi cuenta.

Creo que se quedaria en 18,4 el tubo sin cortar + los gastos de envio.....he mirado en correos y :

En paquete Azul certificado y con seguro....................unos 8?(depende del peso)

Por Postal express nacional certificado y con seguro........unos 17?(depende del peso)

Yo elegiria paquete Azul.

Lo maximo que se puede mandar es 1m de largo si alguien quisiera un tubo de 1,5m no se podria mandar por CORREOS,habria que hacerlo por agencia.

Si no estoy equivocado me quedo asi : 18,4? + 8? = 26,4?.

Salu2

Comentario

confirmo . 4x120 . son para 4 focos independientes , ya te dije cuando necesites ir a buscarlo avisa y llevo la furgo sin problema , estoy a 10m de cerdanyola en carro . un saludo .
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

weno he actualizado la lista arriba nos faltan 2 tubos pa completar la caja de 4 tubos de 120 y falta haber si nadie nos dice cuanto tubo quiere él y completamos pronto las 4 casas.

capadonna si quiere salguna medida diferente de 50cm les puedo decir que me lo corten, lo digo para no tener que mandar un paquete de un metro y que tu lo tengas que volver a cortar, pero weno lo que tu quieras.

a lo hora de pagar los cortes no sabremos a cuanto sale porque depende de los cortes que se tengan que hacer, porque en el caso de capadonna no quiere cortado, pero el tuvo se tiene que cortar una vez, yo lo que haría es contar cuantos cortes se hacen y divifirlos por el numero de tubos que se hacen, de este modo todos pagaremos nuestra parte del corte, vaya yo creo que es la manera de hacerlo pa que nos salga equitativamente.
              Vaya haber decidme como lo harías vosotros, lo digo porque al que los trozos del lado tienen un corte, los del centro dos cortes, si uno quiere un metro no se le corta, pero para seprarlo del otro medio metro hay que hacer un corte, etc.. vaya no se si me esplico, lo digo pa que os salga igual a todos, a mi tanto me da porque me quedo un tuvo entero, pero los que no se lo quedan entonces cada uno tendra un corte o dos, por eso lo de dividir el num de cortes entre el num de tubos que salen así pagamos una parte equitativa, vaya es la forma más facil que veo pa que nadie salga perjudicado no?
              weno poned vuestras sugerencias pa pagar lo de los cortes.

Comentario

capadonna si quiere salguna medida diferente de 50cm les puedo decir que me lo corten, lo digo para no tener que mandar un paquete de un metro y que tu lo tengas que volver a cortar, pero weno lo que tu quieras.

Pues lo voy a mirar,seguro que es menos de 50cm pero voy a ver si lo puedo confirmar y te digo algo.

Salu2

Comentario

Confirmo , 1 tubo de 150mm entero a trozos .

Si se puede me interesaria 3 de 40cm y 1 de 30cm .(mi reflector miden 40cm y mas largo seria un poco lioso )

He preguntado al cristalero y nada , sino es cristal plano o macizo no lo corta :( , porque dice que nunca lo ha hecho y podria cagarla y que no se arriesga .
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Hola,me interesan 50 cm,o menos,el mío es un 250w.(Si todavía se puede,vamos).
                    Soy de girona,me llego en coche o nos vemos y me lo das en la Spannabis,a finales del mes que viene.Lo que quieras.
                    Me es indiferentye de 120 cm o 150,vusotros mismos.
                    Y saludos por un tubo...
                    atentando contra el sistema,xD.

Comentario

Ercharli , aun no esta nada cerrado , se esta terminando de conseguir la gente para el pedido .

Sobre cortarlo , la propia empresa que vende los tubos seguro que os puede sugeriri alguna emprresa del gremio o similar .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

weno pues esto ya se empieza a llenar, vamos a actualizar la lista que creo que ya empezará a llenarse las cajas jejeje

LISTA ACTUALIZADA:

120 mm:

iwana: 2 trozos
                        luks: 50cm
                        jose2127: 4x50cm (recoje él)
                        capadonna: 2 tuvos pero sin cortar (correos)
                        ercharli: 50cm (hablo contigo)

150mm:

nadie_ats: tubo entero en 3 trozos de 40 y uno de 30 cm (lo recoje él)
                        vikyvicho:50 cm (lo recoje él)

vale esto ya llega a su fin eee jejeje

--- ercharli, si quieres te lo traigo a la spannabis así no hace falta que te lo mande por correos, porque bajarte solo por el tubo es un palo ejjeje

------ tenéis que decirme si lo venis a buscar a cerdañola del vallés o si os lo mando por correos, me lo teneis que decir: nadie_ats, vikyvicho y luks

---- quedan 2 trozos de 150mm y un tubo de 120mm animaros que esto ya llega a su fin.

Comentario

bueno, pequeño cambio yo al final solo me quedo dos trozos de 50 cm asíq eu faltan 2 troxos pa completar la caja jeje
                          saludos

Comentario

wenas iwana yo ire a cerdnyola pero me tendras que decir como se va a tu casa pues no conozco tu pueblo y sobre lo del pago del corte me parece bien tu proposicion un saludo
                            sigpic

Comentario

no t lo dije, k yo no puedo recogerlo, asi k yo seria por correo, ya diras

un saludo

Comentario

veo que ha estado paradillo estos días, yop sk llevo 3 días con anginas con pus y a 40 de fiebre, ahora ya empiezo a encontrarme mejor ejjeje
                                ya solo me queda esta semana de examenes, haber si se apunta alguien más y completamos las cajas y ya lo dejamos listo ejje,
                                pues eso que no me he olvidado de la compra, solo que estoy enfermo y encima con examenes, pero ya se acaba y este finde pa celebrarlo me voy a esquiar, espero que aya algo de nieve porque me veo esquiando sobre piedras jajaja
                                saludos y haber si completamos las cajas

Comentario

Trabajando...
                                X