Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta de cooltube

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: intento de compra conjunta de cooltube

iwana llamales porke kreo ke a veces te venden menos tubos... io kreo ke nosotros pillamos 3... kiza mekivoko.
    saludosss!
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

ok mañana les llamo así terminaremos antes ejjje

mañana os informo de lo que me hayan dicho

la gente que esté interesada que lo diga haber si hace falta pillamos 2 cajas o en lugar de 4 pillamos 6 tuvos si hace falta, mañana les llamo i pregunto si se pueden comprar menos tuvos o más y el precio y eso.
      saludos

Comentario

Pues ami me interesa de 40 cm , pero me quedo un tubo entero , pero a trozos .

Ahora bien ... los de 150mm de 3mm de grosor vienen en paquetes de 2 tubos .

Si somos muchos y hay mas gente que los quiera de 150mm tambien se pueden comprar (es que me interesa mas de 150 , que es el caudal que manejo .

PEro repito , si es de 120 tambien me hace el apaño , a mi primo , a un colega y ami , y lo que sobre pues ahi estara disponible para si alguno lo quiere mas adelante .

Un saludo .

P.D.: mañana llamo a los del besos para comparar precio y por supuesto , reportage de cuando lo monte , jejejeje , los 3 , jejeje .

sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Un tubito y unos cacharritos de estos (2 -8?) :

Y por 17? ya tienes un cooltube de 120mm y de 50 cm de largo de cristal , No puede ser , increible

sigpic
          > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

iwana , si se pueden pedir tubos sueltos , preunta el precio de el tubo de 150mmx3mm , porque al yo querer un tubo entero me iria mucho mejor .
            sigpic
            > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

ok id apuntando todas las dudas que tengas que mañana me lo apunto y lo pregunto todo.
              saludos

Comentario

wenas iwana a mi me da lo mismo de 120 o de 150,yo tambien soy de barna un saludo
                sigpic

Comentario

a mi tambien me interesa , , para 2 luces , si todavia esta abierta la cosa claro , un saludo
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

buena a todos.

pues he llamado esta tarde y resulta que el que lleva el tema de los precios no estaba, pero me han dicho que el precio va entre 7,51 y 9,3 euros el kilogramo de cristal, que no lo sabe seguro pero que cree qu es a 7,51 y además creo que és el precio que les salía en el cannabiscafé.

Por tanto os pongo los precios contando que sea a 7,51 euros el kilogramo:

- una caja de 4 tuvos de 120mm de diámetro y 3mm de grosor pesaba 14,7 kg X 7,51 euros/kg nos dá que cuesta 110,39 la caja, lo que equivale a 27,6 el tuvo entero,y por tanto 9,2 cada trozo de 50cm.
                    Se pueden cojer más de 4 tuvos si hace falta.

- una caja de dos tuvos de 150mm de diámetro y 3 mm de grosor pesa 9,3 kilos y vale 69,6 euros por lo que cada tuvo sale a 34,8 euros y 11,6 euros cada trozo.

A este precio hace falta sumarle los gastos de envio, yo vivo al lado por lo que intentaré conseguir un vehículo para ir a buscarlos, pero si alguien de la zona de barna se presta a poner su vehículo mejor que mejor ejejeje, por tanto solo tendran que pagar los gastos de envio la gente a la qual se le deva enviar el paquete por correos(solo pagareis unos gastos de envio), los de la zona de barna no pagaran gastos de envio.

ahora solo me falta encontrar un cristalero barato que lo corte, haber si mañana que no tengo examen puedo ir a darme una vuelta por aquí haber si hay alguno, pero si alguien conoce alguno barato por barna nop hay problema.

Comentario

actualizo la lista:
                      nadie si soys suficientes pa una caja de 150mm te los cojo de 150mm o en todo caso preguintaré si se puede pillar solo uno de 150mm y lo demás 120mm

120mm

iwana: tuvo entero
                      luks: 50cm
                      vikyvicho: 50cm
                      jose2127: 2x50cm

faltan 5 para una caja

150mm

nadie_ats: 3x50cm ?

los que estais en la lista confirmadme si esta bien y los que estas por llegar me decis lo que quereis.

saludos

Comentario

todo perfecto

un saludo a todos

Comentario

Me apuntooooooooooooooo .

Iwana he leio tu privado,Jacho gracias por acordarte amigo .

Depende del precio en que se quede me quedo con un tubo entero(1,5m no?),a ver cuanto sale con los gastos y lo confirmo......por cierto me interesa el de 120mm.

Salu2

Comentario

yo soy de alrededores de barna ,y puedo acercarme con la furgo pa donde sea , y si me aorro los gastos de envio mejor q mejor , bueno ya direis algo , un saludo .
                            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

Comentario

Y viendo al precio que sale me pillo 4x120mm. un saludo

Comentario

bueno hoy he vuelto a llamr y ya he hablado con el que tenía que hablar, muy enrollado el tio, el tio me ha preguntado que si era pa cultivo jajja, se ve que si no se lo compra una empresa todos los privados lo queremos pa lo mismo jajaja casi le podríamos decir que le ponemos propaganda en el foro si hace descuento jajaja

pues los précios que puse son correctos, weno a cambiado el de 150mm en menos de un euro.

Haber puntos a comentar:
                                - podemos pillar tubos de 120mm si hace falta sale al mismo precio.
                                - los tubos de 150mm sale a ese précio si pillamos una caja de 2 tuvos, pero si nadie es el unico que quiere un tubo de 150mm podemos cojer uno de 150mm suelto pero sale un poco más caro nadie, te saldría a 45,23 euros un tubo entero serían unos 15 euros cada trozo de 50mm nadie.
                                - ellos nos lo cortan en trozos y cobran 7 euros por corte, como se han de hacer dos cortes por tuvo yo lo que haría es dividr los cortes entre todos, porque como de dos cortes salen 3 tuvos nos sale más económico a menos de 5 euros el corte no?
                                si pillamos una caja de de 120 y una de 150 mm serán 12 cortes no? son 84 euros de cortar, pero como salen 18 trozos 4,7 auros el corte, lo digo porque así nos sale más barato a todos no?

por tanto os pongo el précio definitivo de cada trozo ok?

trozo de 50cm de largo por 3 mm de grueso y 120mm de diámetro: 14,9 euros el trozo
                                trozo de 50cm de largo por 3 mm de grueso y 120mm de diámetro: 16,3 euros el trozo

a esto solo falta sumarle gastos de envio que los de la zona de barna supongo que os hacercareis a mi casa a buscarlo no? y a los de fuera voy a ver a cuanto sale el envio pero supongo que seran unos 10 euros.

weno siento los tochos ejejje pero esto ya está en marcha jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X