¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Pack de inicio de cultivo 'curioso y baratito':
Gastos de envio a cargo del comprador. Si te llevas todo, una rebajita :). Estoy abierto a negociaciones.
Doy mi palabra de que todo está tal y como indico en el post.
Un saludo.
Pack de inicio de cultivo 'curioso y baratito':
- 2 x Balastro 600w de seguridad AGROLYTE PLUG & PLAY listos para enchufar, tan sólo conectar el balastro al reflector y enchufarlo, nada más!. Completo con todos los cables (en muchos lados venden el reflector sin cable, cobrando más por todo), en perfecto estado. Fusible intacto. 40 euros la unidad.
- 1 x Reflector Supernova (larga cobertura, largo alcance, mayor reflección). 30 euros.
- 1 x bombilla de 600w agrolyte con SÓLO 1 mes de uso (terminando la floración, la otra que usaba era muy vieja y me reventó xd, la incluyo porque, al vender estos equipos y instalarme un 250w, no me va a hacer falta más, pero doy mi palabra de que no tiene más de un mes de uso, os lo aseguro). 20 euros.
- 1 x Lampara Agrolyte 105w + Reflector Estandar, perfecto para sitios minis o para mantene vuestras mades bonsais. Ha tenido un uso de unos 5 meses máximo, luego me puse un 400w. 40 euros.
Gastos de envio a cargo del comprador. Si te llevas todo, una rebajita :). Estoy abierto a negociaciones.
Doy mi palabra de que todo está tal y como indico en el post.
Un saludo.
Comentario