Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miley Cyrus prefiere el cannabis al alcohol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Miley Cyrus prefiere el cannabis al alcohol

- La cantante se sincera en una entrevista y habla sobre drogas.Miley Cyruss ha concedido una sincera entrevista a la mítica revista Rolling Stones en la que sorprendentemente ha hablado sin tapujos sobre drogas. La cantante y actriz Miley Cyrus se ha mostrado a favor del consumo del cannabis, por creerlo mucho menos perjudicial que otras drogas de consumo legal. Miley Cyrus da un nuevo paso más hacia su nuevo perfil de chica mala con tan contundentes declaraciones que seguro levantarán revuelo.Miley Cyrus en esta ocasión confiesa no importarle el qué dirán, y defiende rotunda el consumo de este estupefaciente. «Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa». Contó la ex chica Disney. «Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz al vivir aquí, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser».
    Una actitud que ya ha dejado entrever alguna vez en los eslóganes de sus camisetas y a través de alguna foto colgada en Twitter fumando algo más que un cigarrillo. También aseguró haber visto a mucha gente «caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana».
    Miley Cyrus incluso tampoco negó que fuese consumidora de dicha sustancia. "Hice una canción con Snoop Dogg llamada 'Ashtrays and Heartbreaks' (Corazones rotos y ceniceros), así que la gente puede sumar esas dos cosas y sacar sus propias conclusiones". Menos habladora fue Miley Cyrus sobre su rumoreada ruptura. «Llevo un anillo en el dedo todos los días. No hablo de mi vida privada, así que creo que eso es más que suficiente como respuesta». Palabra de Miley Cyrus.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X