Pues segun he tenido noticias y visto en otro foro,con mucho lio por cierto,informo que entre el año pasado y este año,han denunciado a mas de 150 grows.Unos dicen que ha sido iberocanna,otros que hay mas grows que tambien han denunciado,el caso es que las multas han sido mas o menos de 700?.Hay muchas versiones sobre lo ocurrido,pero la gente que andamos en este mundillo,algo sabemos y algo mas nos imaginamos.El caso ha tenido cierta repercusion,imaginaros 150 grows.Alguien sabe mas sobre el tema?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Han denunciado a mas de 150 grows
Colapsar
X
-
Re: Han denunciado a mas de 150 grows
no sé nada del tema.
¿puedes poner el enlace al otro foro?
-
tus deseos son realidad,jaja
que conste,que queria poner el enlace del otro foro,porque hay cosas que yo se que no son verdad tanto por un sitio como por otro,asi que preferia que hacer otro debate aqui,pero para que echeis un vistazo,aqui os lo dejo,aunque prefiero,para no despertar mucho lio en el otro foro,que se opine aqui de ello
http://www.lamarihuana.com/foro/gene...row-s-mas.htmlEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
ufff
gracias por el enlace, yo buscaba en el café, por eso no lo encontraba
lo he leido por encima y no sé que pensar. si es verdad que algunos grows estaban en situación irregular, iberocanna tiene toda la razón del mundo por denunciar, mira el ejemplo de los chinos, que no pagan casi impuestos, no pagan la seguridad social y abren todos los días, a todas horas y cometen intrusismos en todos los sectores, eso ahoga el comercio local "de toda la vida".
si pasa lo mismo con los grows, que yo tenga el mio, mis impuestos, mi alquiler, y mis pagos.. y cada crio en paro que controla un poco de cultivo se monta un grow online ilegal con unos márgenes espectaculares, que quereis que os diga..., yo no sé si denunciaría, pero iberocanna ha dado el paso, impopular pero tiene la razón.
si hay algo más que se me escapa es que no he leido bien o no lo explican.Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:36:40.
Comentario
-
La verdad que hay muchos que ni estan dados de alta y venden por internet!!
Tienen grandes cultivos y precios de tienda y hay otros que algun familiar suyo esta de autonomo relacionado con el sector y pillan material............ se hacen una web y ala........ya tengo montado el negocio...........ya venda pajaros puedes acceder al tema de abonos y demas porque en el sector de los GROWS no hay ningun tipo de epigrafe que sea exactamente de los grows.
Yo veo bien que ocurra esto.......... o pagamos todos impuestos o la puta al rio
Yo mi web esta en regla desde que comenze y el tema de proteccion de datos y en la web con mi cif y demas.........todo en regla
Comentario
Comentario