Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ORIGINALBABYLON nueva asociación cannábica MADRID (arturo soria)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ORIGINALBABYLON nueva asociación cannábica MADRID (arturo soria)

Buenas tardes amigosss!! despues de indagar e informarme..por fin me he exo socio de una asociacion cannabica en madrid,no es un sitio donde ir a tomarla,es un sitio donde fumar,charlar y conocer y compartir conocimientos de todo tipo..y mi lo k mas me gusta es el tablon de anuncios k tienen..por ejemplo:yo puse un cartel poniendo mi experiencia como jardinero y tal...y un socio lo vio y y al final le ayude a diseñar su jardin y dejarlo curioso..luego el me pago la voluntad y listo..en el tablon hay socios k hacen de todooo!!!fontaneros,abogados ,informaticos...es lo k me gusta el rollo todos ayudamos y somos ayudados...
    si alguien le interesa pueden pedir informacion en su pagina: www.originalbabylon.com

Re: ORIGINALBABYLON nueva asociación cannábica MADRID (arturo soria)

Hola

Muy bien, pero te podrias haber presentado... parece como si hubieras entrado a poner lo de la asociacion nada más...

Comentario

UY lo siento,pues me presento,me llamo alex,y claro ke e entrado para poner lo de la asociacion,xq como e dixo antes somos pocos socios,y a mi me interesa ke funcione ya que vivo bastante cerca y no kiero k cierre bajo ningun concepto..no me apetece tener que irme a otras k son mas caras y me pillan muy lejossss...

Comentario

pues nada, a ver si hay suerte, a mi no me pilla muy lejos, pero tampoco como para ir andando xDDD

Comentario

Trabajando...
        X