mack pues ya lo siento,tranqui que las camisetas estan alli ahora,esto nos pasa por fumar tanto,jaja
garruman,otra vez sera el encuentro para conocernos
Ains... ya de vuelta y algo recuperados... aún estamos con la sonrisa en la boca de haberos visto a tantos.
Blacky, Sioux, Voytarde, Burtelon, Lobasolitaria, Makensy, 7rayos, Aeros (grande aeritos!), Garruman y la peñica de la AICC... me dejo alguno seguro, pero deciros que fue un subidon para nosotros veros alli a todxs y cada unx de vosotrxs.
El domingo procuramos que las camisetas de cannabiscultura se lucieran por la feria y asi fue, dimos varias para que se viera bien a esta familia.
Esperamos que si alguno de los que recibio la camiseta en la feria ve esto se registre en el foro y participe de él.
Makensy, mandanos tu dire que te enviamos las camis y alguna cosita mas.
En otro momento, subire fotos del evento, alguno sale en ellas asi que si no quiere salir que hable ahora o calle para siempre!!!!
Os damos un fuerte abrazo desde aqui. Aupa Cannabiscultura!
Gracias a todos por pasaros! de verdad!!!
Un saludote y buenos cultivos!
Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 10:19:34.
Razón: correccion
[CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396 [B][SIZE=3]
[URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL
[URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL
que pasa gente,jaja,la verdad es que este año se han dado mas muestras que nunca,estaba la gente como loca por pillar algo gratis,jaja,menos mal qu a mi no me gusta el hacer fila,jaja
Conste que yo a 7rayos y Garru les vi el domingo y de chiripa...
El seven porque se nos presento con el salero que le caracteriza en pleno stand... aun cuando nos encontrabamos uno solo y con apenas abierta la feria...
Al garru pues... estando en el stand de la AICC a ultimas horas, mire y vi a un tipo con cara de eso... de garru y exacto, era el y al fin nos pusimos caras...
Os tenemos prometidas unas fotos y si puedo esta misma noche os las subo...
Bueno, ¿y que? los que estuvisteis no visteis nada por la feria? que probasteis? alguna cosa rica? jejeje..
Nosotros tuvimos el placer de probar varias delicatessens, una Kali "original" de SeriousSeeds que te ponía como una moto, las Cheese deliciosas de BigBuddha Seeds como no, huelen desde la otra punta de la Fira. También pasaron por nuestras manos (y labios) unas muestras de Her Majestic de la peña de Sibaritas Growshop deCalpe (muy rica!!) ...y de The I-Seeds probamos también algunas que nos animaron la fiesta. Muy ricas chicos! muy buen trabajo!!!!
Tambien nos hicieron obsequio de una curiosa extraccion al 70% de THC realizada con una variedad californiana (no recuerdo el nombre) y mediante una novedosa técnica de extracción por CO2, lo llaman Pure Gold, ya os pondré fotos... le tenemos miedo!
Algo probe de Andives (Tropical Hemp Grow (Motril)) que también eran deliciosas, no recuerdo los cruces porque iba como iba, pero aseguro que las cosas que hacer de forma "altruista" el Andives son "impresionantes"...
Y más cosas que apenas recordamos...
Sobre las novedades, mucha maquinaria de manicura "profesional", algun que otro sistema nuevo (en cuanto a diseño) de cultivo y mucho banco de semilla "reenpaquetador" con una carta de solo feminizadas, que pasaras por el stand que pasaras veias las mismas variedades (eso si, con distinto nombre)
Hace falta más bancos de verdad como ACE, CBG, Tropical Seeds, etc... se nota "un webo", bancos con regulares y feminizadas. Quizá no tanto para aquellos que no tengan un hobbye o oficio en esto, pero si para todos aquellos para los que el cannabis, es algo más que "una planta".
Seguiremos haciendo memoria y postearemos mas cosas... y las fotos!!!
Originalmente publicado por plantamaniaVer Mensaje
Tambien nos hicieron obsequio de una curiosa extraccion al 70% de THC realizada con una variedad californiana (no recuerdo el nombre) y mediante una novedosa técnica de extracción por CO2, lo llaman Pure Gold, ya os pondré fotos... le tenemos miedo!
Lo bueno de estas ferias es que aún que no quieras,acabas colocadete sin fumar apenas,yo tambien me quede sin poder saludar a muchos,,para otra ocasion espero,a los de siempre ,aunque solo sea una vez al año,un placer ,por cierto de nuevo gracias burt,por todo.,de la feria poco que decir ,solo que este año la he visto mas dinámica,la gente participaba mucho mas con pequeños alicientes(semillas,camisetas etc).
No puedo dejar de admirar a todo ese cuerpo de seguridad ,en medio de la humareda y musica a toda pastilla,diciendo a la gente que no se podia fumar en el recinto ,a mi me lo dijeron una vez,
buena foto garruman,y plantamania miedo?de algo con 70% de thc?,jajajajaja,a quien no le daria miedo eso?
saludos a todos
Comentario