Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Spannabis 2012

joer to pa el y lo que le queda (con tol cariño del mundo y sin ofender), la foto sin retocar es mas o menos asi

Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 18:27:26. Razón: no se veía la foto

Comentario

una vaca comiendo?!? cuando cojones he subido yo eso?? por que no macuerdo, gracias por la edicion burtelon, ahora ya lo entiendo ese mensaje es del sabado por la noche y esa noche............. iba mu feliz por el choko de ak

Comentario

Nuevas Noticias...

Serious Seeds ofrece en ésta edición, en el stand 35, un paquete de semillas de KaliMist x Bubblegum feminizadas por la compra de dos paquetes de cualesquiera de sus semillas.

Un saludo y buenos cultivos,
        sigpic
        [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
        [B][SIZE=3]
        [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

Comentario

ya no quedan modelos buenos como yo,lo bueno ademas esta donde no se ve ,comentales ,jajaja,se lo digo al de los dedos gordos,si tu,el de plantamania,jajaja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

ATENCIÓN: SOBRE TODO A AQUELLOS QUE ANDEN PASANDO UN MOMENTO CHUNGO EN EL AMBITO LABORAL!

No es mucho, pero... BIOBIZZ BUSCA RELACIONES PUBLICAS PARA LA SPANNABIS!
            DAROS PRISA!

http://www.facebook.com/permalink.ph...&id=1710231287

Se busca relaciones publicas para formar parte del equipo Biobizz en Spannabis 2012 los proximos dias 24,25 y 26 de febrero (Cornella , Barcelona) Preferiblemente con dominio del ingles y conocimiento de nuestros productos. Interesad@s mandar CV y fotos a marketing@biobizz.com o dejar un mensaje a traves de facebook .
            Saludos y buenos cultivos
            Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 13:33:30.
            sigpic
            [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
            [B][SIZE=3]
            [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

Comentario

me voy para alli....a ver a quien conozco
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Un placer conocer por fin a parte de la penita del Cultura en la Spannabis2012:

Burtelon,Jacho Trasgo,Blacky,Voytarde,Sioux,makensy1975(si no recuerdo mal ,cuando se disponía a entrar...),y a alguno que quizás me deje...

sigpic

Comentario

si era yo el que iba a entrar.gracias a plantamania por el trato recibido.jacho y compañia tambien a blaky y burtelon..y un placer conocer a loba siuox...a un que breve..
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Un placer y un gusto encontrarme con tan buena gente
                    Hasta el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      si era yo el que iba a entrar.gracias a plantamania por el trato recibido.jacho y compañia tambien a blaky y burtelon..y un placer conocer a loba siuox...a un que breve..
                      Un placer tambien para mi,y que decir del trato exquisito de los compañeros de Plantamanía,que me abocaron "maliciosamente" a presentarme a tester con unas semillitas...Y yo claro,no pude negarme.

En breve os pongo al día en el hilo de testers tal como pedías con unas fotos bien guapas y un poco de info de mis posibilidades.
                      sigpic

Comentario

un placer conoceros loba y mack,aunque a mack le perdi despues el rastro,pues estaba liado por todos los sitios,muy intensa la feria.a ver si se saca algo bueno para el foro.
                        mack confirmame si te pillaste las camisetas en el stand de plantamania.
                        saludos
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Tambien tuve la suerte de poder saludar a Garruman ,al que aun no concía personalmente. ¡Un placer!

Muchas gracías a los compañeros por las camisetas,las semillas,y a Burtelon,le tengo que agradecer además, que me guardara en el stand,durante un par de horitas, la bolsa de publi y regalos,que ya iba pesando un poco,para ir paseandola por toda la feria.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                            un placer conoceros loba y mack,aunque a mack le perdi despues el rastro,pues estaba liado por todos los sitios,muy intensa la feria.a ver si se saca algo bueno para el foro.
                            mack confirmame si te pillaste las camisetas en el stand de plantamania.
                            saludos
                            no pille ninguna..las semis de devil si.los numeros de los stand deberian ser mas grandes..no veas lo que me costo encontrar el 21...jjejejeje
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              no pille ninguna..las semis de devil si.los numeros de los stand deberian ser mas grandes..no veas lo que me costo encontrar el 21...jjejejeje
                              Cuanta razón tienes.

Yo era incapaz de orientarme por allí.

Aparecí en el stand de plantamanía varias veces sin pretenderlo,y cuando lo buscaba no habia manera.

Otros stands,ni los pude encontrar.

Aunque tenía un plano en la revista,era incapaz de usarlo entre el ruido y tanto barullo.

Y si...los números apenas se veían.
                              sigpic

Comentario

Jacho Campeón de la copa de exterior!!!!!!!!!!!!!!!

Encantado de veros a todos y a ti Loba aunque fuera un segundo

Comentario

Trabajando...
                                X