Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revista cañamo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

revista cañamo

buenas en el num 165 de septiembre de 2011 la revista cañamo obsequia con 2 semillas de la barneys fram..blue cheese pinaple chunk
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: revista cañamo

Yo la e comprado, pille cuatro y han salido 2 de tangerine dream y 6 de acapulco gold. Y estan guardadas a la espera. Espero que salgan medianamente curiosas, creo recordar que son feminizadas verdad?

Comentario

Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
      Yo la e comprado, pille cuatro y han salido 2 de tangerine dream y 6 de acapulco gold. Y estan guardadas a la espera. Espero que salgan medianamente curiosas, creo recordar que son feminizadas verdad?
      queraro que te den esas semismira lo que pone
      thumb_canamo164.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

En el numero anterior cuando avisaron de que las ivan a regalar mostraban los dos que has puesto en la imagen y la acapulco gold y la tangerine dream, daban la pequeña explicacion tipica de catalogo y listo. Creo que he tenido suerte en ese aspecto, que me reservase las tangerine dream. A ver si le digo a mi primo que suba unas fotos

Comentario

<script src='http://img718.imageshack.us/shareable/?i=img20110910wa0001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img846.imageshack.us/shareable/?i=img20110910wa0002.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

aqui teneis las fotillos de las semis que davan , no se si las daran aun en la revista cañamo por 4.90 euros

Comentario

Yo no lo sabia, pero ayer en un kiosko mira, y ca&#241;amo no estaba, me imagine que regalaron algo xDD

Comentario

Es que vuelan cada vez que regalan algo jeje ayer puse dos de acapulco gold en agua y ya hoy las he metido en tierra a ver que tal salen...

Comentario

y compre la revista en el expocannabis y me dieron las blue cheese,pero avia 4 paketes distintos a elejir. yo las kiero dejar para el a&#241;o k viene en exterior jeje

Comentario

Trabajando...
                X