Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no les votes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    no les votes

    esta curioso...yo nunca voto pero por joder un poco voy a ir a votar...me desvirgo mi primera vez.....http://www.nolesvotes.com/
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: no les votes

    Diversificar los votos es lo que hace daño... en blanco, o no votar no les afecta, y favorece al que gane.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: no les votes

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      esta curioso...yo nunca voto pero por joder un poco voy a ir a votar...me desvirgo mi primera vez.....
      Mu mal! .... no se vota por joder, sino por ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestra obligación, tal y como se recoge en la constitución española. Si no ejercemos nuestro derecho al voto, de qué sirve la democracia entonces? ... mi lema es: para protestar hay que votar!!

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Diversificar los votos es lo que hace daño... en blanco, o no votar no les afecta, y favorece al que gane.
      Daño? ... no a todos! .... no olvidemos que la derecha no está diversificada en varios partidos como ocurre con la izquierda sino que, en un mismo partido se aglutinan todos, desde los falangistas, la derecha más extrema hasta la derecha más moderada. Es más, a la derecha es a los únicos que les favorece la diversidad del voto ya que sus simpatizantes y seguidores van a votar en tropel y por dogma, las propuestas de gobierno que realice el partido es secundario, lo principal es que los rojos no ganen .... y es que, a pesar de que ha pasado más de 3 decadas del cambio de régimen, sigue existiendo la idea de las 2 Españas y seguirá vigente por lo menos, mientras sigan vivas todas las generaciones que hemos nacido bajo el régimen. Votar! que no se diga que los jóvenes soys apolíticos, etc.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: no les votes

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Mu mal! .... no se vota por joder, sino por ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestra obligación, tal y como se recoge en la constitución española. Si no ejercemos nuestro derecho al voto, de qué sirve la democracia entonces? ... mi lema es: para protestar hay que votar!!


        me refiero a votar...para q los que ganan no se lleven mi voto...no hay ni un puto partido....que siga mi ideologia votare a los mas matados...solo para que no se lo lleven los de siempre pp psoe o aqui en catalunya ciu... tooooos unos putos sinverguenzas....ni mas nimenos..
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: no les votes

          la idea es diversificar el voto hacia partidos minoritarios... tal y como esta hecha la ley creo los votos de abstención van hacia el partido con mas votos reafirmando su victoria, no votar es tan malo como votar al partido equivocado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: no les votes

            Hombre, lo normal, es que en momentos de crisis, la derecha se vea reforzada, ha pasado siempre, incluso ahora... mira alemania, finlandia...

            Espero que las revueltas consigan alguna sorpresa, pero desde mi punto de vista, el mejor parado será UPD, que se van ha comer un buen trozo del pastel, pero no deja de ser un partido de tránsfugas del PP y PSOE.

            Yo ya he votado!! por cierto, ultimamente, tengo la sensacion de que las ideologias no existen, solo existe don dinero... que es el que hace la forma de vida de cada uno.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: no les votes

              vota banco santander?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: no les votes

                Me dan arcadas.

                Ni unos ni otros,llegó Robin Hood a salvarnos y nos ha dejao secos,si si que le ha tocado la criiiiisis,pero se enteró un poco tarde.Marianico,anda que este,la llevamos clara,pienso que los que le rodean serán mejores administradores que los actules,no me queda mas que pensar eso porque si no da ganas de coger maleta y salir corriendo.... lo mejor es que no les da vergüenza decir una jarta de mentiras y salir en la tele,y dando besos,que me cruce yo con uno de estos,mal recuerdo iban a tener mio,fijo! mira seria la primera vez que me gustaria salir en la tele,dejar que los políticos se acerquen a mi,sobre todo los de aquí chooooooOOOOOOOoooooorizos!
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X