Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

premio a kaiki

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    premio a kaiki

    buenas lo lei en cannabisonlinehttp://www.cannabisonline.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=582..
    creo que habia que comentarlo por su gran trabajo como criador de cannabis desde aqui mis felicitaciones..premio http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=210334
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: premio a kaiki

    pues si, lo he visto esta mañana, premio al mejor breeder del año, merecidisimo segun mi opinion, aunke aun no he tenido el placer de probar sus variedades pero se ve ke se empieza a apreciar fuera el trabajo de nuestros breeders.
    yo siempre les digo a mis colegas ke el dia ke se legalice esto somos potencia mundial.
    un saludo y, desde aki, mi enorabuena a kaiki y a cbg por este premio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: premio a kaiki

      Me uno a las felicitaciones, Kaiki es un crack mundial desde hace mucho, de una estripe de breeders que empieza a menguar. Aunque sea español, los méritos se le reconocen en mayor grado en países más cannábicamente desarrollados que esta autofloreciente y feminizada nación en que vivimos y nos colocamos.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: premio a kaiki

        Cierto, pero siempre estamos con la misma cantinela, y es que mientras no cambie la demanda estamos perdiendo tiempo,que se podria usar en mejorar variedades o crear nuevas geneticas(nuevas,no copias con sts) y nos conformamos con autos y fem, una pena,muy grande!! espero que pronto acabe esto, y resurja las ganas de hacer cosas diferentes y bien hechas,que se pague pasta por una semi pero con un trabajo y esfuerzo ya realizado.

        SAlud