Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

premio a kaiki

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    premio a kaiki

    buenas lo lei en cannabisonlinehttp://www.cannabisonline.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=582..
    creo que habia que comentarlo por su gran trabajo como criador de cannabis desde aqui mis felicitaciones..premio http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=210334
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: premio a kaiki

    pues si, lo he visto esta mañana, premio al mejor breeder del año, merecidisimo segun mi opinion, aunke aun no he tenido el placer de probar sus variedades pero se ve ke se empieza a apreciar fuera el trabajo de nuestros breeders.
    yo siempre les digo a mis colegas ke el dia ke se legalice esto somos potencia mundial.
    un saludo y, desde aki, mi enorabuena a kaiki y a cbg por este premio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: premio a kaiki

      Me uno a las felicitaciones, Kaiki es un crack mundial desde hace mucho, de una estripe de breeders que empieza a menguar. Aunque sea español, los méritos se le reconocen en mayor grado en países más cannábicamente desarrollados que esta autofloreciente y feminizada nación en que vivimos y nos colocamos.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: premio a kaiki

        Cierto, pero siempre estamos con la misma cantinela, y es que mientras no cambie la demanda estamos perdiendo tiempo,que se podria usar en mejorar variedades o crear nuevas geneticas(nuevas,no copias con sts) y nos conformamos con autos y fem, una pena,muy grande!! espero que pronto acabe esto, y resurja las ganas de hacer cosas diferentes y bien hechas,que se pague pasta por una semi pero con un trabajo y esfuerzo ya realizado.

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: premio a kaiki

          Lo malo no son las femis ni las autos, la verdad es que de momento es un fenómeno bastante localizao, típico de los eurolatinos que solo nos gusta comer a plato puesto. Eso le otorga a don Charlie G un mérito añadido, triunfar en medio de esta piscina de caimanes. Claro que Kaiki ya andaba con semis hace una pila de tiempo y tiene la mente sabia del agricultor, que siempre piensa a largo plazo, y como tal sabe que la genética autóctona y regular es semilla preciosa y se siente obligado y responsable de conservar las cosas de esa manera. Se revalorizará con el tiempo... en que otros se estarán esfumando.
          Pero no es malo experimentar, solo hay que darle su justo valor, y si hay un público muy poco exigente que quiere plantar esas cosas, pues también se venden tonterías en todas las tiendas y nadie se queja. Lo malo es cuando copa el mercado y obliga al resto. Veo, juzgando por los foros gringos y canadienses que son los que más y mejor se manejan, que a ese nivel solo ocurre aquí en España. En el resto de Europa salvo Holanda y Suiza y posiblemente los países del Este, donde la producción es esencialmente económica, no hay cifras comparativas. Al final lo que manda en el mundo es el esqueje, las semillas cada vez menos. Las autos no se pueden siquiera esquejar, y las femis generalmente dan pésima descendencia con alto rango de hermafroditismo, pocos breeders las usarían en cruces. Y el que tira de semillas, es porque le mola cruzar cosillas en casa. Las femis y las autos siguen siendo ocasionales. En las américas las autos están muy denostadas. Cambiará el mercado, no sé pa donde que no soy la bruja lola, pero cambiará por lo inestables que somos nosotros.
          Entiendo al Kaiki breeder como alguien que hace eso, sabiendo lo que busca y elige, y tú ganas porque te encuentras un sabor nuevo, un subidón más alegre. Es capaz de recrear los productos autóctonos con fidelidad y partiendo de sólidas bases. Mira por ejemplo la Taskenti. Solidez. No creo que sea fruto del trabajo duro ni esfuerzo y tal y cual, creo que se lo pasa muy bien haciendo lo que hace y dando rienda suelta a la virtud seleccionadora que tiene. Que te elijan el mejor breeder del año en el icmag no es cosa pequeña, la correspondencia cannábica a la Orden de San Hermenegildo. Aeros es un buen miembro del gremio, en esa línea, heredero de esas artes y esa dedicación. Dadle tiempo.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: premio a kaiki

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Me uno a las felicitaciones, Kaiki es un crack mundial desde hace mucho, de una estripe de breeders que empieza a menguar. Aunque sea español, los méritos se le reconocen en mayor grado en países más cannábicamente desarrollados que esta autofloreciente y feminizada nación en que vivimos y nos colocamos.
            pues es una lastima..que la gente solo vaya a lo practico...pues yo debo ser una de las excepciones ya que ultimamente solo regulares..pero creo que por lo menos las autos seran una moda pasajera..o eso espero..
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: premio a kaiki

              Espero que gracias a este premio, los "breeders" españoles se pongan en manos de la calidad y lo genuino y no de lo fácil, semejante y artifical. He dicho.

              No Makensy!! yo tambien soy de regulares!! jeje

              Mi mas sincera enhorabuena para Kaiki, y así agradecer su trabajo, del que todos disfrutamos tanto ya sea cultivando o fumando!

              Lastima que se haya cancelado la entrega de premios!
              Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:26:36.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: premio a kaiki

                Enhorabuena a Kaiki,no todos los dias se consigue algo asi
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario

                Trabajando...
                X