Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumar marihuana no causa cáncer de pulmón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fumar marihuana no causa cáncer de pulmón

Os enviamos link interesante, para desmitificar lo que las empresas farmaceuticas y los ministerios de Sanidad (marionetas) nos quieren hacer creer.

http://www.tokeofthetown.com/2011/01...t_cause_lu.php

Saludos Verdes!!!!
    http://www.iberocanna.com

Respuesta: Fumar marihuana no causa cáncer de pulmón

El reportaje esta muy bien pero yo creo que eso puede ser una ruleta rusa que cause o no cause cancer, diciendo cancer por no decir otra cosa mas benigna..
    Los factores genéticos dependen mucho, pero voy a partir de una base química: si te haces un peta mas vale que te lo fumes en pipa y sin nada de tabaco mezclado, eso reducirá un poco el riesgo a contraer alguna historia en el aparato respiratorio, si lleva tabaco ya sabes que hay miles de agentes cancerígenos.
    partiendo de que fumes solo hierba..se ve que hay una reaccion exotérmica al tirarle al peta,se producirá gases, calor y humos visibles, los gases que inhalas son un sustituto del oxigeno, asi que no creo que sea nada bueno,estos pueden ser co2 o co por ejemplo, que al respirarlos llegan a los bronquiolos que es donde la sangre se purifica su hubiera oxigeno, si en lugar de este hay humo por asi decirlo,el intercambio gaseoso no sera puro y a la larga podra producir algun efecto no deseado..

Bajo mi punto de vista cada uno puede hacer lo que quiera, tu fumas el fuma y yo fumo, y puede que aunque hallan efectos negativos para el aparato respieratorio hallan beneficios fumar marihuana para otras, como el sistema nervioso, ayudando a superar otras enfermedades, a relajarse evitando utilizar fármacos..quizá alguien aporte alguna informacion mas cientifica o mas a fondo, porque como digo, esta es mi opinion.

Yo por lo menos digo que todo en exceso es malo, y si fumas mejor fumar calidad, que perder el tiempo fumando por fumar(como fumar tabaco, eso si que es malo malo malo) lo suyo seria la legalizacion para controlar estos temas de calidad pero eso ya son otros temas...y no me kiero liar...jeje

Comentario

Se agradece la noticia pero pienso como pepito.. estamos en una fucking ruleta rusa jeje
      Te lo dije xD

Comentario

Hola .

Evidentemente , no todos los organismos reaccionan de la misma manera ante un elemento extraño, como es el caso del humo de la marihuana.

Lo que es muy util es la informacion de la noticia, que desmitifica algunos de los valores preconcebidos acerca de fumar marihuana.

Tien tanto riesgo de coger cancer una persona que fume tabaco, como la que fuma Marihuana, que como la que no fuma, y vive en una grand ciudad como Madrid y Barcelona, por poner un ejemplo. Lo ideal seria no fumar, que duda cabe,¿pero algunos de los que estamos aqui estamos dispuestos a privarnos del placer de fumarnos un buen canuto de calidad?. No, porque somos amantes de la marihuana ,su cultivo y todas sus formas de consumo. Todo en exceso es malo, hasta el agua, y depende de varios factores que no controlamos el tener salud hasta la vejez, eso si llegamos :) . Pero aún así seguimos fumando.

Nos parecio muy interesante aportar un nuevo punto de vista profesional acerca del tema. Siempre y ante todo informacion y edcacion, y despues , que cada persona, escoja legitimamente y el libertad su opcion preferida.

SALUTE!!!

Comentario

Siempre queda la opcion de vaporizar home!!!
          Salud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Porsupuesto que esta noticia no esta de mas iberocanna noticias como esta nos alegran a los fumetas la verdad, asi que seguimos esperando nuevas noticias jojo

pd: familiooo a mi to lo vaporizao me sabe iguaal :S
            Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje

pd: familiooo a mi to lo vaporizao me sabe iguaal :S
              No me digas eso dip por San Canuto(por dios) nunca puede saber igual un pollo al horno,que pollo al ajillo, te invito a que pases por casa y valoramos estoen profundidad! ahora, el volcano lleva un mantenimiento de limpieza ya que se acumula restos que luego si puede deteriorar sabores,pero imposible que te sepa igual, una limpieza y una bolsa nueva y ya no dirias tu esto!!!

SAlud

Comentario

Vaporizado no acabo e cogerle el gustillo. Pero tengo la esperanza de algún día poder cambiar el canuto por un Vaporizado.

El sabor y el colocon es muy limpio, totalmente diferente, pero es fuerte fuerte

Saludos.

Comentario

por lo que veo en las catas que hacemos, el que es fumador fumador,hablo de tabaco, no le termina de convencer el volcano,quizas por eso porque es un sabor limpio que al no tener el tabaco por medio no les termina de gustar(es como un hamburguesa sin keptchup),ahora el que usa una pizca de tabaco o consume a pelo la yerba les encanta el sabor limpio del volcano,efecto jejeje yo no encuentro que sea tan fuerte jeje verdad que algun fumador curtidillo le he visto pillar un buen amarillo, tambien se de alguno que el volcano no le coloca ejeje no doy nicks aunque me quede con ganas de verlo in situ

Todo el que se acerque a mallorca esta invitado a una cata volcanizada

De todas formas ,gustos, colores a tutipleni

Salud

Comentario

Pues me gustaria ir algun dia a destrozarme con tu vaporizator familio. Insisto en lo de que el sabor de diferentes hiervas me sabe iguaa xDD seguramente sera lo que comentas tu sinó sera que no es lo mio. como tambien dices empece como fumador de tabaco jeje
                    Te lo dije xD

Comentario

A mi se me complica mucho por las alergias el poder disfrutar de los matices que desprende la yerva vaporizada,ademas esto lleva a mi parecer un entrenamiento ,como los someliers,no nace uno enseñao, a base de practica catando,que no consumiendo los sabores afloran, lo mejor segun consumo es probar diferentes marias a la misma vez,o asi lo hago yo,cuando me lo permite la alergia,que no es muy frecuente para mi desgracia

SAlud

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        A mi se me complica mucho por las alergias el poder disfrutar de los matices que desprende la yerva vaporizada,ademas esto lleva a mi parecer un entrenamiento ,como los someliers,no nace uno enseñao, a base de practica catando,que no consumiendo los sabores afloran, lo mejor segun consumo es probar diferentes marias a la misma vez,o asi lo hago yo,cuando me lo permite la alergia,que no es muy frecuente para mi desgracia

SAlud
                        Buenos dias.

Te recomendamos el te ROIBOS, es un antistaminico natural y funciona muy bien

Comentario

No habia hablado de el,urgare por la red, de todas formas lo mio es masoquismo puro y duro,ya que la gran parte de mi alergia me viene de la marihuana pero por probar jejeje

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            No habia hablado de el,urgare por la red, de todas formas lo mio es masoquismo puro y duro,ya que la gran parte de mi alergia me viene de la marihuana pero por probar jejeje

Gracias

Yo tambien tengo alergia.. a los acaros. aspirinas.. antiinflamatorios.. de toa la mandanga vamos xD

Yo he probao varias cosas naturales y comparao con un aerius, loratadina o polaramine.. no me hace ni una decima del efecto jeje
                            Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                            X