Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Private Cannabis Club de Madrid abre sus puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Private Cannabis Club de Madrid abre sus puertas

A mi me parece estupendo pero hay algo que no entiendo del todo, pagas 10 eurus y tienes derecho a cuanta marihuana? ....50gr a la semana, juer, barato, barato, yo me voy a hacer socio aunque estoy en Barcelona.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      A mi me parece estupendo pero hay algo que no entiendo del todo, pagas 10 eurus y tienes derecho a cuanta marihuana? ....50gr a la semana, juer, barato, barato, yo me voy a hacer socio aunque estoy en Barcelona.
      No es asi.
      Pagas la cuota anual, 130?, y tienes derecho a disfrutar del club. Aceso solo para socios, servicio de hosteleria (bar). La marihuana que se expende alli y las cuotas y lo que te tomes, es para subencionar los gastos del Club, alquiler, bebida, eventos etc etc.

El acceso es privado y solo para socios.

aunque los no socios pueden acceder con un pase de visita abalado por un socio, al igual que si quieres ser del club tienes que tener el aval de otro socio.

Saludetes.
      http://www.iberocanna.com

Comentario

Gracias por la aclaración, porque los informativos en realidad desinforman.

Eso de los 50gr es lo que decía la presentadora, por eso aluciné.

Ahora lo entiendo mejor.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
          Buenas Albert,
          Creo que somos bastantes los que nos formulamos esa misma cuestión. Creo que no se ha dicho todo lo que se deberia o podria decir. Dentro de no muchos dias, nos pasaremos por alli, conocemos a la JD del club y supongo que nos detallaran más a fondo el funcionamiento del mismo. No se porqué creo que la cuota no incluye como tal el consumo de esos gramos, deduzco que cada socio debera aportar X de cuota extra por la dispensación de su parte de cosecha...

Lo dicho, en cuanto sepamos algo de primera mano os lo expondremos aqui, si es que no lo hace antes algún compañero, y que cada cual saque sus valoraciones.

Ojalá fueran muchos mas los que tuvieran los "güevos" de tener iniciativas PÚBLICAS como ésta.
          Un saludo cannabicoculturetas

PD: se me paso el post de IberoC... gracias por la aclaración, es lo que suponia mucha gente.
          Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 15:18:34. Razón: se me paso el post de iberoc...
          sigpic
          [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
          [B][SIZE=3]
          [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

Comentario

Trabajando...
          X