pues eso que la cata balear cumple un año el dia 6 este sabado estais todos invitados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cata balear
Colapsar
X
-
Respuesta: cata balear
jejejeje no me lo pierdo!!!!!!____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensajejejejeje no me lo pierdo!!!!!!
perroverde tio no te lo puedes perder
y tiene que haber mas peña de mallorca por el foro es una wena oprtunidad para poner cara a los nicks
Comentario
-
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que mamon!!!!!____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeCOmo os lo montais isleños jajaja
bueno llego el dia, me voy a poner cerdaco no lo siguiente
Comentario
-
Originalmente publicado por sondeos Ver MensajeAlgo de Mozambique llevare, asi como nigeriana x afgana.
Un saludo familiaantaya
jajaja y tanto!!!!! aunque no recuerdo mucho de esas catas tanta cata tanta cata____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensajejajaja y tanto!!!!! aunque no recuerdo mucho de esas catas tanta cata tanta cata
hombre las extraciones no se me olvidan jijijijijijijiji , ni la mozambique,ni la sweet skunk/congo x kandahar,ahora que lo pienso la conny chunck se escapo juassssss, esa loveeeeeeeeeeeeeeeeeee.
cuida esos esquejes famili de nevilles x uzbeka, que yo me lleve la bangui, la uzbeka y las angolas verde.
cuando te suba mis ramas te subire uno de angola perro verde
falto muxisima gente la verde pero weno, mas para catar
ya se que os gustan los acentos variopintos putossssssssssssssssssss
Comentario
Comentario