Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía detiene a una pareja tras confiscar nueve plantas de marihuana en su piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La Policía detiene a una pareja tras confiscar nueve plantas de marihuana en su piso

    La Policía detiene a una pareja tras confiscar nueve plantas de marihuana en su piso de Patraix



    Foto: POLICÍA NACIONAL

    VALENCIA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvieron sobre 14.15 horas de este miércoles a un hombre de 21 años y una mujer 22 tras intervenirles nueve plantas de marihuana de más de 80 centímetros que cultivaban en el domicilio que compartían en el distrito de Patraix, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
    En el registro los policías intervinieron semillas de marihuana, publicidad, folletos y libros sobre el cultivo de cannabis, varias macetas con plantas secas de marihuana, sustancias bioestimuladoras para favorecer el crecimiento de las plantas, nutrientes biológicos para plantas en floración, varias lámparas de alto voltaje para producir calor, transformadores para alimentar las lámparas y luces fluorescentes para facilitar el secado.
    Asimismo, decomisaron ventiladores de secado, fertilizantes e insecticidas, maceteros con tierra abonada, garrafas de abono, una balanza de precisión, una campana extractora, radiadores de calor, temporizadores, cajas con plantas secas de al parecer marihuana, nueve plantas de al parecer marihuana
    La detenida, tras ser oída en declaración, fue puesta en libertad con cargos debido a su avanzado estado de gestación, mientras su compañero pasó a disposición judicial.

    http://www.europapress.es/comunitat-...806155109.html

    Dejo por aki este articulo para reirnos un poco del periodista, q redaccion, q errores garrafales comete por no tener ni puta idea de la q habla y supongo q copiara lo q redacta la policia.... pero me parece de coña q la policia se lleve unos radiadores, macetas con tierra, ventiladores

    varias macetas con plantas secas de marihuana
    da a entender q los pibes secan las plantas en la propia maceta?? yo creo q es mas incompetencia de la policia o el periodista, no creeis?

    SAludos.,

  • #2
    Respuesta: La Policía detiene a una pareja tras confiscar nueve plantas de marihuana

    Pues si que es un poco de risa, aunque a los detenidos no creo que les haga la misma gracia que a nosotros... vaya panorama!

    Cosas raras como que decomisen ciertas cosas, que tengan una báscula de precisión para sólo 9 plantas, cantidad que es casi seguro para autoconsumo, lámparas para dar calor?¿?¿, plantas secas en macetas, una campana extractora... vaya tela...

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Policía detiene a una pareja tras confiscar nueve plantas de marihuana

      Esta claro q a los detenidos no les hace gracia, y yo tambien creo q eso es para autoconsumo, 9 plantas de 80 cm no es una gran plantacion.

      Y no entiendo porq la policia sigue considerando como indicio de trafico una bascula de precision. Yo la utilizo para cultivar, yo hecho productos q van al peso, ademas q con la bascula uno sabe como dosificarse el consunmo y sabe la cantidad de cannabis q consume. Otro indicio son bolsas zip, esas con las q trasnportamos la yerba de un lugar a otro. Pero para estos pòlicias y jueces q no tienen ni puta idea de lo q hacen nunca aprenderan q hay mas cosas ademas del narcotrafico.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Policía detiene a una pareja tras confiscar nueve plantas de marihuana

        Chaval, si sólo les faltaba llevarse el microondas y el transistor de radio por ser indicadores de tráfico ilegal de drogas... (¿ventiladores para secado no serán ventiladores normales?, juasjuas... fluorescentes de secado?? juaaaaaass)
        Quién de nosotros no tiene todo eso en casa... hasta los folletos y la biblia del Jorge Cervantes les han intervenido...

        Lo de la báscula es una putada que esté siempre relacionada con el tráfico porque tiene muchos otros usos para el cultivador autoconsumidor... en fin.

        Pobres chavales el mamoneo que estarán aguantado por unas pocas planticas...

        Saludos gente
        Qué absurdo prohibicionismo

        Comentario

        Trabajando...
        X