Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura
Afghan kush y high tension :P voto por hacerme un par de madres y llevar descendencia to the forest... afghan kush se que no me va a fallar y confio en la mandarina o aranja y productividad de la high tension :O
Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:01:00.
Hola compañer@s Cannabisculturer@s.
A la vuelta de la Spannabis habrá nuevas variedades de semillas y novedades en torno a greenhouse, de los que esperamos poder ofrecer un buen surtido de sus semillas.
Re: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura
Y por cierto...este año,además de estas semillas de Kanabia,voy a poner tambien alguna de Tropical Seeds (Nepal Higland),Dinafem(Cheese,Blue Hash,Hash Plant...etc),Samsara Seeds(Punki Lion),Delicius Seeds(Nothern Light Blue),etc
No sé que es más interesante para el foro...
Si el seguimiento de Kanabia,(que son las que he recibido este año por donación del foro),como seguimiento individual,o con todos los bancos juntos (bancos que de alguna manera ,veo que tambien colaboran con este foro).
yo igual recibi las semis lo unico que como me tardaron ya tengo unas en flora y lo que voy a hacer es un segui mixto de interior y exterior jajjajaj con un paquete exterior y con otro pues indoor ya pondre fotos en seguis de interior en na que las ponga en marcha jejejejj
llego a tiempo para participar o ya es tarde?? mecachiselamar....jeje
Hola!
Como te hemos informado por mp hay unos requisitos mínimos para poder optar a las semillas donadas por nuestros colaboradores ..... veo que sólo tienes un mensaje por lo que, sentimos comunicarte que no cumples con todos los requisitos exigidos. Saludos
buenas,yo llego tarde? :P
abandone el mundo del cultivo (el de los psylocibes no tanto :P ) desde hace tiempo y este lunes-martes voy a comprar un equipo bastante completito para un armario (400W)
para saber si teniais disponibles algunas semis,para hacer el seguimiento.
Saludosss
PosdatA:sobra decir que vuelvo al tema :P
edito:he visto que teneis el mismo hilo para el 2011,me paso a aquel,saludos!
Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 02:02:50.
Comentario