Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expocannabis Sur 2010! 21, 22 y 23 de mayo de 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Expocannabis Sur 2010! 21, 22 y 23 de mayo de 2010

en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
    21, 22 y 23 de mayo de 2010

El edificio, de 60.000 m2, cuenta con una superficie de exposición de 17.000 m2 repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y aparcamiento para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a más de 20.000 visitantes.

Además, el centro de negocios cuenta con un valor añadido del que pocos pueden presumir, que es el destino en sí mismo: Málaga. La ciudad natal del genial Picasso ofrece una variada oferta cultural, una planta hotelera de calidad, une amplia red de infraestructuras que la comunican con todo el país y Europa; y todo esto acompañado con una temperatura media anual de 18 "C

Exposiciones, música y conferencias!
    Resumiendo, dronja! xD
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Respuesta: Expocannabis Sur 2010! 21, 22 y 23 de mayo de 2010

Eso me queda más cerca, pero la fecha muy lejana. En Málaga se lo puede pasar uno bien dejándose llevar por lo segao, mismamente comiendo sardinas en la playa y fumando churros, de tapiyas por los bares de entre la Alameda y la Calle Larios, aunque ahí me pararon y registraron ligeramente una vez y aunque no me encontraron nada, me dijeron que me habían visto por las cámaras haciendo porros en la calle, pero en comentario se quedó, no procedieron. No estaría mal una bajada al sur de los poderosos cultivadores del norte.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pues x aqui estaremos!

Comentario

Expocannabis 2010

buenas colegas aqui os dejo esto pues creo que es la primera feria en malaga.
        Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis nos han ido abriendo puertas a lo largo de los años. Todas las ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de visitantes que visitan ambas ferias cada año. Tras estos años de experiencia y para cumplir las expectativasde visitantes y expositores hemos decido crear una edición en el sur de España.

Para ello hemos elegido Málaga, capital de la Costa del Sol, como lugar para su celebración. Después de haber barajado otras provincias y recintos feriales nos decantamos por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por muchos motivos.
        21, 22 y 23 de mayo de 2010

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -FYCMA-.
        El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -FYCMA-sinónimo de vanguardia y tradición mediterránea. Un centro de negocios polivalente y funcional a la altura de las mayores exigencias.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para los negocios con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad ferial y congresual a nivel nacional e internacional, liderando el mercado de los países de la cuenca mediterránea.

En su arquitectura contemporánea se unen la tradición marítima malagueña con la vanguardia del siglo XXI. Un edificio cuyo espíritu refleja elegancia, modernidad y funcionalidad. Situado a 5 minutos del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y a escasos kilómetros del centro histórico de Málaga -motor económico de Andalucía-, es un espacio privilegiado para la celebración y organización de toda clase de eventos.

El edificio, de 60.000 m2, cuenta con una superficie de exposición de 17.000 m2 repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y aparcamiento para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a más de 20.000 visitantes.

Además, el centro de negocios cuenta con un valor añadido del que pocos pueden presumir, que es el destino en sí mismo: Málaga. La ciudad natal del genial Picasso ofrece una variada oferta cultural, una planta hotelera de calidad, une amplia red de infraestructuras que la comunican con todo el país y Europa; y todo esto acompañado con una temperatura media anual de 18 "C
        salu2 y ya saveis muy buenos humos

Comentario

lo subo .....

Comentario

Gran noticia,hay estaremos...

Comentario

Y en estas expos que hay?

Comentario

Originalmente publicado por mamu-beltza Ver Mensaje
                Y en estas expos que hay?
                buenas,expositores de coxes no creo que veas......pues abra digo yo cosas relacionadas con las plantas de marihuana,bancos de semillas de abonos vaya de todo un poko
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

y como hay que montarselo pa poder ir?

Comentario

Es muy fácil, Gugu. Siendo un evento público, llegas a la puerta del recinto y pagas la entrada, no tiene secreto.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

lo que no parece muy correcto son los dias ya ke pilla de miercoles a viernes en ve del fin de semana ........ya podrian abrir para elfinde o de jueves a domingo yo ke se yo ese finde por eso me piro a alcanabis jeje ke me keda mas cerca un saludo

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        buenas,expositores de coxes no creo que veas......pues abra digo yo cosas relacionadas con las plantas de marihuana,bancos de semillas de abonos vaya de todo un poko
                        Jaja joe, eso ya me lo imaginaba!

Pero no se, es que si todo lo que hay es publicidad y "mercadillo" pues no se, como que me iba a saber a poco ( en caso de ir, que va a ser que no, xq hay que currar)

Comentario

chicos si son el 21, 22 y 23 de mayo cae de viernes a domingo

Comentario

Este mes ya señores no se la pierdan!

Comentario

12 euros cuesta entrar cada día
                              30 los 3 días

encima regalan semillas en la entrada!

En otras ciudades siempre ha costado mas caro y no han regalado nada al entrar como van a hacer aquí. ANIMAOS QUE EMPIEZA MAÑANA

Comentario

Trabajando...
                              X