Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    ¿se cierra la subasta?
    ¿no era hasta el domingo 14?
    o la han parado porque estaba descontrolada, ¿sabeis algo?


    --------------------
    bueno, vengo del chat del cafe y nadie sabe nada, no saben si es para actualizar o se detiene definitivamente, la verdad es ke podian dar alguna explicacion.
    a ver si mas tarde me entero de algo
    hasta entonces
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:28:34.

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      Me parece que la "super" puja en el cc va a traer a mucha gente a curiosear o hacerse miembro de este "humilde" foro jajajaja
      "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        buenas
        parece ke si se terminó:
        Se cierra la subasta.

        Procederemos a la actualizacion de los packs, abriremos un hilo para que sepais quien ha sido el ganador de cada pack. Y os daremos la informacion necesaria para que en poco tiempo tengais vuestras semillas en casa.

        Gracias por participar.
        Mr.T

        mañana miro las cuentas, los ke no hayais podido ingresar hacedlo mañana
        y a ver ke cuentan los compañeros cafeteros.
        saludos.

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
          llego muy muy tarde lo siento.

          famili si quedamos te doy 10 pavitos y los sumais a la puja por las semis q vendran a este foro.

          mañana subo a ........ dime cosas
          cangrejos, no me olvido de ti, te dejé para mas tarde y entre unas cosa y otras no he tenido tiempo
          te agradezco la intencion de participar, pero ya estaban cerradas las participaciones, si arreglas con antaya ya es cosa vuestra


          -------------------------------------------------------------

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            estas semillas las incluiremos en la seleccion de CannabisCultura, seleccionaremos la mejor hembra y la repartiremos por todo el foro, progresivamente, en forma de eskeje, aparte caerá algun cruce, seguro, con nuestra reserva privada, las semillas resultantes tambien se repartiran, asi ke les vamos a exprimir cada euro ke costaron
            quisiera deciros ke estoy orgulloso de como hemos respondido como foro, hemos juntado una buena cantidad, hemos conseguido ke nos subieran la puja, incrementando considerablemente la cantidad recaudada y nos hemos hecho con la variedad ke teniamos decidida. por mi parte solo puedo felicitaros a todos.
            gracias compañeros

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Pues sí, a mi desde luego me parece una buena manera de repartirla, aunque haya que contar con el acuerdo de los pujantes que no estén metidos en la selección. Que se pronuncien democráticamente con una de estas dos opciones:
              a) SI. Acepto que se utilicen en la selección para que todos disfruten de ella.
              b) NO. Las quiero pa mi solo considerando mi vil carácter y el odio que rezumo
              La iniciativa del Rubio ha sido una lección para todos, y con eso tenemos que quedarnos. Es cierto que no ha estado lo organizada que uno se espera, es cierto que el final ha sido brusco y confuso, es cierto que algunos (yo por ejemplo) nos quedamos sin pujar porque esperábamos al próximo finde, pero con el bacallat amb mongetes que se preparó bastante hicieron de parar cuando lo hicieron, y las "torpezas" quedan en la sombra de la sana intención. Ahora todos podemos objetar sobre lo que se hubiese podido mejorar, pero acaso si lo hubiésemos hecho nosotros por nuestra cuenta nos hubiera quedao peor, no lo podemos saber.
              Creo que habrá una próxima vez, y recordando esta se corregirán las normas de participación. Las subastas tienen que tener un zenit en los últimos minutos, es cuando más se recauda. El tema de la confianza... a ver qué pasa, esperemos que todos y cada uno honren sus ímpetus y maquillemos un poco entre todos los porretas nuestra maltratada imagen.
              Así que sólo nos queda agradecer mucho al Rubio, sus colaboradores, los pujantes y a nosotros mismos que sepamos unirnos para cosas importantes.

              PD.- Por cierto, van cambiando los aires en la cuna del prohibicionismo
              http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_7/Tes
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                buenas vaya desorganicaion en lo de la subasta dan un dia y se lo pasan por el forro........que verguenza
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  ElRubio
                  soci@ AICC
                  Fecha de Ingreso: Jan-2008
                  Mensajes: 732
                  Gracias: 467
                  Agradecido 767 Veces en 127 Posts


                  Respuesta: Solidaridad con Haití. Subasta de semis para recaudar fondos.
                  hola a todos:
                  lo primero gracias por el feedback colegas, esto va muy bien, parece que hay interés, espero que recaudemos una buena cantidad.
                  Gracias tb a los colegas de cannabiscultura, por darle difusión al asunto.

                  He actualziado la lista, Raco y Mariosegre, han llegado. Mañana otra actualización.

                  Varios temas importantes:
                  • La subasta empezará el sábado 6 de febrero a las 12:00 de la mañana, y se cerrarán las pujas el domingo 14de febrero a las 12:00 de la mañana también.
                  • Voy a numerar cada pack, para que sepamos por que estamos pujando cada uno. Ejemplo, Pack 001 - 25 semis NepalRubio, Pack 002 - 25 NepalRubio, etc.
                  • Desde el domingo 14 hasta el viernes 21 de febrero sera el momento de hacer los ingresos en cuenta por las personas que ganasen las pujas.
                  • Había pensado sacar los packs a un precio entre 3 y 5 euros, para fomentar las pujas.
                  • La subida minima en un puja será de 2 euros. Mínima significa que alguien puede subir 2 euros o 20 euros por un pack si de veras le interesa, lo que crea conveniente (porfa, tened en la cabeza que es por una buena causa).

                  Asique dejad de enseñar las cartas como dicen en el poker, que el sábado a las 12:00 empezamos. Por supuesto antes numeraré la lista que figura en el post 1 para que cada pack tenga un número, y facilite el asunto.

                  Un abrazo para todos y mil gracias! .no entiendo como la cierran sin previo aviso y a 5 min de las 00:00
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    bueno de esto tampoco informaron lo dejo para que lo vea cdg......
                    Iniciado por aphra
                    hey!
                    vale pujar desde argentina!!!
                    son fem las semas??


                    las semis no se enviaran a los paises en los cuales sea ilegal la tenencia de las mismas.
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      Me vais a perdonar pero entre el gripazo junto con la bronquitis no me estoy enterando de na

                      El enlace que pusistes echo anuncia que se cerro la subasta pero a la vez dice que esta como yo MrT esta empanao y que es el proximo domingo, tampoco recuerdo que semis pujamos al final y si alguien me explica un poco si esta o no cerrada la subasta lo agradeceria,ya se que podria buscarlo yo pero la verdad que no estoy para buscar algo mas que no sean las teclas del portatil

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        an rectificado la subasta sigue abierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          familia, te resumo:
                          pojamos por uno de los dos packs de X18 x X18/uzbeka, cdg ke es de mejico, subio nuestra apuesta a 450? y cambiamos la puja al otro pack ke rondaba los 50? en ese momento, luego se cerró la subasta, ayer a las 00:00, pero parece ser ke ha sido un error y la han vuelto a abrir. la cosa keda en ke seguimos pujando por el segundo pack (410?)
                          voy a echar un vistazo a ver ké dicen por alli
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            joder, vaya puto pitote.. espero que nadie este fuamdno sativismo, que con el meollo este es pa hacer cortocircuito neuronal jeje. Tampoco entiendo del todo que se pueda pajarear el artifice de esa forma 1 semana antes de lo que tocaba, pero bueno no me meto, que al menos no es en el patio que suelo jugar desde hace ya mucho jeje

                            esperar que lleguen las horas duras de los dias laborales, a ver que pasa XD
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:00:04.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              echoes cuando puedas confirma si recibiste el ingreso por favor.
                              Saludos
                              Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                              Comentario


                              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                                echoes cuando puedas confirma si recibiste el ingreso por favor.
                                Saludos
                                hola
                                ya os dije ke no puedo identificar cada ingreso, asi ke por ahora las cuentas estan asi:
                                total en la libreta:...306´93€
                                mas lo mio:............. 53 €
                                --------------------------------
                                total:....................359´93 €

                                faltan 50€ ke supongo ke serán los de elormeno ke hizo hoy la transferencia, mañana o pasado confirmo, pero en principio esta todo correcto
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:31:45.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X