Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    He aquí el culpable. Seas muy bienvenido a este humilde foro, por tener no tenemos ni bullas y los trolls solo son los moderadores. Pues ya ves como va la vaina, desde luego esas criaturas tuyas causan furor, aquí fue la primera propuesta y ya no tosió nadie. 450 es un pastón para nosotros, pero según qué subastas y lo que busquen, hay gente que más que navegar por internet, va en submarino, y tus genéticas son muy golosas, jefe. Pujaremos por la otra, que no deja de ser subasta.
    Me alegro de ver tu nombre por acá, Raco, a ver si se nos pega algo...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      pujo por la otra, no?

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        la subida de la puja esta en la pagina17 de la subasta
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          entonces pujo por el otro, no? era el 64?

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            entonces pujo por el otro, no? era el 64?
            si el otro es el 64
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              entonces pujo por el otro, no? era el 64?
              Yo no me apresuraría, todavía falta mucho para cerrar la subasta.

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                Muchas gracias por el recibimiento al foro...siento haberme estrenado de una manera tan extraña,pero es que todavía estoy flipando con la puja
                Me gusta como os lo habeis montado y el interés que habeis mostrado por esta genéticas tan fuera de lo común.De una manera u otra,semejante inversión merece ciertas garantias.A ver como se desarrolla la cosa
                Las bx1 salieron de estos cogollos de XVIII cultivada en exterior...muy azulada como puede verse

                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  Bienvenido Raco y si son golosas no hay que ver la puja

                  Nosotros echo a por las otras,de todas maneras no se me desilusionen señores,nuestros grandes esfuerzos economicos serviran para los mismo sean de quien sean las semis y por mi como si no hay semis,la lastima es que no me haya tocado los 100.000 millones de euros para tener algo de poder y realmente hacer ALGO por esa y otra gente

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    Gracias

                    No he probado muchas de estas,pero las f1 originales (X18/Uzbk) y las bx1
                    fueron todas como mínimo,decentes.
                    Esta es una bx1 cultivada por un novato bajo una 400.Buen material, pero me gustan más las "verdes"

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      Ya está pujao. Como nos las revienten otra vez, les decimos que tenemos a Raco secuestrao y ya no le soltamos, jeje.
                      Pues andamos haciendo algún experimento con unas semis, metiendo todo lo que no se encuentra, queremos más melón y regaliz, más azules y rojos, y en fin, por variar de tanto flamenco. No te extrañe que de ganar la puja la mancillemos esa X18/U con un macho de Alien Dog que también estamos seleccionando. Y otras cosas así, pero lo que seguro es que la vamos a seleccionar con mucha atención y repartírnosla con alegría. En un foro de este tamaño es más fácil hacer cosas, cualquiera se hace pronto como de la casa. En cuanto a las garantías de la inversión... bueno Raco, es honrado por tu parte que pases por aquí, y sumado a todo lo visto es una muy buena garantía. Todo lo que nos cuentes es poco, desde los tiempos de flora hasta el vegetativo recomendado pasando por sus caprichos o exigencias. No tiene pinta de delicada, raro entre las plantas bonitas. Alguna nota de cata, su olor, su sabor, algún feno especial que buscar...
                      Y, claro, la subidiya!
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        creo que no entendiste el significado de este post:::::no vamos a recaudar semillas si no ayudar a los damnificados...las semillas ya dijimos que era lo de menos
                        Solo era una broma compañero...
                        "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          buenas, ya me he enterao, gracias rayos por renovar la puja.
                          antes llegué a casa a coger unas cosas, me dio por mirar como iba la cosa y me kedé pillado con lo del tipo de los 450, no sabia si keriais pujar ya por la otra o no. ya aclarado todo, continuamos...
                          objetivo numero uno cumplido, ¿no? keriamos animar la subasta y parece ke al menos uno se nos ha unido a la fiesta. ,
                          no me lo esperaba, al menos no tan pronto, pero bueno, eso aumenta considerablemente la recaudacion de la subasta, ke era uno de los motivos, y aun nos keda el otro pack, ke espero ke no se nos escape, (o si)
                          por si acaso habrá ke elegir otra de reserva.

                          Raco, bienvenido, un placer recibir informacion directa del creador de esas 20 semillas ke costarán un minimo de 860€ si nadie supera nuestra segunda puja, no creo ke se vea eso todos los dias. se ven cosas muy interesantes en la subasta pero siempre nos pareció ke esta destacaba por encima de las demás, debo confesar ke, egoistamente, espero ke nadie nos la kite, pero al ser una subasta benefica cuanto mas se recaude mejor para todos
                          saludos a todos

                          Comentario


                          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            Buenas
                            Es lo que pensaba, si repujan el otro pack hacia donde tiramos?
                            La idea que que si repujan no tenemos lo que se habia pensado pero se anima la puja que al fin y al cabo era uno de los objetivos
                            Vete a saber cuantas pujas fraudulentas hay por ahí... de esas que hace la gente para aparentar esperando repuja... esperemos que no haya muchos de esos y esperemos que no se quede colgado ningún pack por ese motivo
                            Saludos y muy buenos días
                            Burtelon

                            Comentario


                            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              haber una preguntacreo que la puja de cgd no se si sera valida!!!!por que creo que en las normas del c.cafe no se deja enviar semis fuera de españa!!
                              si alguien lo sabe a ciencia cierta
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                No dudes que esto va a traer cola, Mak, solo que esa no es incubencia nuestra, y opinar al caso en el hilo solo abre nuevas vías tortuosas. Si la dan o no por válida, repito, no nos incumbe. A título del foro, me refiero.
                                Si repujan el otro pack, pues yo qué sé, también me gustan las de Mace, y sin olvidarnos del Aeros, y en fin, cosas prometedoras, pero entonces podemos de aquí al martes hacer propuestas y del martes al jueves votaciones sobre las semis de contingencia a elegir.
                                Y otra vez, el éxito es que nos superen. El poder hacernos con ellas es el bonus, que tienen exceso de buena pinta, damasicabayeiros. Feliz domingo
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X