Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    todo controlado antaya
    los nicks de los ke vayan ingresando pasaran a negrita en la lista del primer post.
    pero gracias por la sujerencia

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      importante: necesito ke me envieis un pribado lo mas rapido posible tras el ingreso confirmando el mismo, la hora aproximada y a traves de ke medio lo hicisteis, si en en caixa galicia o transferencia y un escaneado o en su defecto foto clara del recibo de ingreso, para llevar yo un orden de kien corresponde con cada envio. seria interesante ke preguntaseis la comision ke os cobran y si podeis pagarla de vuestro bolsillo, si no la descontaran del ingreso y tendre ke ponerla yo, una o dos no problem, pero muchas es una putada.
      como no se pueden enviar archivos por mp, los enviais al correo cannabiscultura@hotmail.es
      gracias
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:58:21.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        Mi gozo en un pozo chicos, no he podido hacer el ingreso pues que no me han podido dejar un coche a tiempo. no me queda otra que alguien me ponga 20 euros y hacerle yo el ingreso a esa persona.porque si lo hago el lunes ya nada, no?
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          y mañana?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            y mañana?
            Ni puta idea si estaba abierto el banco ( me confirman que si ).Tnego que ir mañana por la mañana entoces, que tengo coche de los papis que no trabajan xD yo es que por falta de moneys me quedao sin poder circular con el mio jeje
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Yo ya te he mandado el mail por que hice transferencia y puede demorarse, así no hay duda del ingreso y podemos contar con la pasta de fijo. Si no podeis ir a un banco y teneis la posibilidad de gestionar vuestras cuentas por internet, haced la transferencia por ahí. Es seguro y no teneis que mover el culo hasta la sucursal.

              Un saludo y colaborar con echo, que el tema de la pasta es muy warro

              P.D. Esas X18 no se nos van a escapar con todo lo que estamos recaudando
              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 19:23:23.
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                yo ire mañana por la mañana sin falta!!la x18 x x18 por lo que e leeido es muy buena planta a por ella!!como dice 7rayos es muxa tela 18pag y mas con mi ingles bajo .
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  Ya ves, al menos esos malnacidos abren los sabados por la mañana..
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    por lo ke he leido es por la ke va ir todo dios, asi ke la cosa va estar dificil (pal resto) porke hay 2 packs y uno ya tiene dueño(s)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      por lo ke he leido es por la ke va ir todo dios, asi ke la cosa va estar dificil (pal resto) porke hay 2 packs y uno ya tiene dueño(s)
                      Juasjuas. A ver que tal estan

                      habia una no se si de raco que era negra enterica mooouy bonita. alguien sabe el nombre?
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        Juasjuas. A ver que tal estan

                        habia una no se si de raco que era negra enterica mooouy bonita. alguien sabe el nombre?
                        ¿podria ser la peyote purple?
                        no nos desviemos del tema, porfa

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          Yaajjjj!! la misma tio in person

                          Vale, no me devio del tema :P
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            Woow! Da miedo y tó... una mata gótica, jajaja! Que puestos estais en variedades copón!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              El tema es que si son tan codiciadas quizá alguien puje más, segunda opción?

                              Por cierto un pequeño resumen de la X18 esa estaría bien, he intentado leerme el hilo de especies protegidas pero… no me llegan los días. Indica, Afgana pura o que ?

                              Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

                              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                Pure Pakistan X18
                                Las X18, como la PTK, son unas viejas índicas derivadas de unas importaciones de Pakistaníes introducidas en el Norte de California en los primeros 80. Criada durante muchos años por mi buen amigo "The Chemist".
                                X18 es una linea pura, nunca cruzada y responde como pura para muchos rasgos. Su olor a manzana/pera/cítrico es muy fuerte (lejos de sutil) y un rasgo prácticamente fijo en la línea
                                EL 70%/80% de la línea se caracteriza por este sabor, con la aparición ocasional de algunos individuos con aromas más skunk (atufantes-apestosos)
                                Criador: Tom Hill


                                la X18 original de tom hill está a la venta, plantamania, la tiene, la ke pujamos ademas lleva uzbeka de ACE, lo ke para mi la hace mas interesante porke no es comercial.



                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X