Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN



    Que mas da la hora,la que sea,nu se me pongan nerviosos, el dinero llegara a quien hace falta o eso espero y confio

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      No son nervios, Familio, pero en las subastas se suele hacer un montón de pasta en los últimos 10 minutos, que es cuando la gente tiene el último empujón. Otros esperan al último día, y no hablamos de un span de 24 horas, suficiente para que salten los plomos con las protestas. En cualquier caso, parece que lo han dejado claro ahora. No ponen lo de gmt, pero en fin, espero que los extranjeros y los canarios se den cuenta de ese detalle.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        AH!!! vale entiendo....

        Aparte de eso, a que esperas, ponte en pelotas y dale a la camara
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          AH!!! vale entiendo....

          Aparte de eso, a que esperas, ponte en pelotas y dale a la camara


          Me adjunto xD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            Hola
            hemos comentado entre mod como hacer el repato de semillas y esquejes, entendemos que todos tenemos derechos a esas semis por igual pero se busca armario de acogida

            No hay que olvidar que la intencion es ayudar y lo hemos hecho muy bien y os felicitamos a todos los participantes con vuestra aportacion para esa desgracia aconteciada en dias pasados, pero nos alegra el podernos hacer con esas semis que tanto nos han llamado la atencion.

            Pedirimos que los cultivadores que se ofrezcan den un minimo de garantias de cara a que las futuras matas estaran bien atendidas y en condiciones aceptables para un desarollo normal,a la vez de comprometerse en repartir ramas a todos los participantes.

            Lo mejor seria que las germinaran entre dos o tres maximos,en el caso de que hubieran mas interesados en germinar se votaria por mayoria entre todos los participantes.

            la distribucion consistiria en ke los dos voluntarios para germinar esperen a sexar y envien clones de todas sus hembras al resto de participantes (si alguien kiere machos ke avise con tiempo), una vez recibidas las hembras, cada uno, realizará su propia seleccion. en caso de no tener sitio o tiempo para hacer esta eleccion cada uno es libre de usar los eskejes como guste.

            Sin mas y agradeciendo vuestra participacion esperamos vuestros ofrecimientos a germinarlas y aportar ideas en caso de que lo creais oportuno

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Pero cuantos somos en total?
              "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje
                Pero cuantos somos en total?
                Elormeno........50€
                Echoes..........20€
                Lucaswan.......20€
                7rayos...........30€
                familiaantaya...20€ + 20€
                juanita...........50€
                burtelon.........20€
                Xoan.............40€
                PerroVerde.....20€
                dipillo............20€
                makensy1975..20€
                reggaeislife.....20€
                Albert stako....30€
                mescalito13.....20€
                SoJe...............10€
                blacky.............20€

                Somos 16 en total. Yo me abstengo de recibir semis, de germinarlas y de seleccionarlas ya que no tengo armario ni sitio donde hacerlo. En lo que si estoy interesado es en recibir alguna rama de cara a la temporada de veranillo si da tiempo

                Un saludo
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  Yo tengo el sitio, pero me falta bombilla de cfl para que crezcan bien y poder esquejar decente..
                  asi que otro que se queda en la cuneta por el momento
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    haber yo lo que diga la mayoria pero para hacer una buena seleccion deberia plantarlas uno solo y ir mirando la evolucion de todas no?
                    solo mi opinion..
                    y si al final las repartimos yo me ofrezco a germinar alguna pero tampoco muxa mi armario de mamis es muy peke40x40...y repartir esquejes a los participantes.
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      makens, es demasiao arriesgao que tenga uno todas las semis. a mi ver, mucho mucho jeje se podria ir todo al garete por una tonteria jeje
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        buenas
                        la idea es no plantarlas una sola persona, por si acaso surgen problemas (plagas, fallos...) esos dos germinarian, sexarian y repartirian eskejes de cada hembra al resto.
                        - el resto puede hacer su propia seleccion, o simplemente plantar las ke pueda, eso ya depende de cada uno.
                        - asi se ahorra en tiempo, no habria ke esperar a flora-secado y cata.
                        - cada uno haria su seleccion, por lo ke los voluntarios para germinar se kitan presion.
                        - todos tendriamos todas las hembras, asi, cada uno elige la/s ke mas le guste/n.
                        - llegarian a tiempo para los cultivos de exterior.
                        ---------------------------------------------------
                        yo puedo germinar, sexar y distribuir la mitad del pakete.

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          makens, es demasiao arriesgao que tenga uno todas las semis. a mi ver, mucho mucho jeje se podria ir todo al garete por una tonteria jeje
                          ya pero si lo que quieres es seleccionar plantas todas aces un esqueje de cada una lo floras y lo catas no??yo lo decia por eso
                          bueno si se reparten podiamos ver de que zonas somos los participantes
                          ya que se ace podiamos poner alguno en exterior y comparar por diferentes zonas...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            ya pero si lo que quieres es seleccionar plantas todas aces un esqueje de cada una lo floras y lo catas no??yo lo decia por eso
                            bueno si se reparten podiamos ver de que zonas somos los participantes
                            ya que se ace podiamos poner alguno en exterior y comparar por diferentes zonas...
                            Ya tiu, pero es lo que te comenta echoes, absolutamente todos estamos a merced de alguna desgraciada plaga o semejante.. esta a la orden del dia, ya sabes
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              Yo tambien estoy a favor de que una sola persona haga la selección. Y lo haria de la siguiente manera:

                              1-. Candidatos para hacerla
                              2-. Eleccion si hay varios de la forma que sea (debate o suerte)
                              3-. Compromiso del que lo haga en abrir un hilo y hacer un seguimiento
                              4-. Seleccionamos las 2? 3? 4? mejores entre todos y que el cultivador mande esquejes a todo el mundo que quiera (los que hemso participado claro)

                              Si el cultivador tiene una sala decente y unos cuantos cultivos a sus espaldas no lo veo demasiado elevado el riesgo y si pasa algo catastrofico siempre podemos pedir semillas/esquejes a Raco o al amigo mexicano.

                              Como lo veis?

                              (yo tampoco tengo sitio en mi armario de madres)
                              "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

                              Comentario


                              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                aparte ke mis gustos a la hora de seleccionar pueden no ser los mismos ke los de los demas, de este forma cada uno puede seleccionar la suya. y si no kieres seleccionar, puedes consultar los seguimientos (o pikes ) ke vayan surgiendo y guiarte por los demas, pero ya las tendrias todas en tu poder.
                                la idea es repartirlas, para ello se necesitan voluntarios para plantarlas, eskejarlas y enviar, luego, con los eskejes cada uno hace lo ke kiera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X