Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    Ok. Muchas gracias!
    Y como ya te dije si te han cobrado comisiones avisa y te ingreso algo mas aunque sea.
    Saludos
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      Me encanta que los planes salgan bien!!!!
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Me encanta que los planes salgan bien!!!!
        En vez de celebrarlo con un puro tipico del anibal, lo celebramos con un puro tipico de C.C jeje
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          buenas
          primero disculparme porke hoy keria dejar las cuentas claras, pero me ha sido imposiblke acercarme al banco, mañana lo termino, prometido
          otra cosa. dos usuarios de este foro se ofrecen a participar ingresando pelas, yo por no complicarnnos la vida dije ke no hacia falta, pero como es una causa benefica todo aporte es bueno, asi ke por fabor necesito vuestra opinion:
          ¿aceptamos mas aportes o no??

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            por mi si, ahora como se reparta ese nuevo ingreso aplicado a la subasta ya no lo se XD
            podría sumarse al montante o pujar por otra variedad y así se diversifica
            Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Opino que si tambien, pero me mantengo al margen de lo demas jiji
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                Opino que, estando aún a tiempo, y siendo ellos los que ponen, que decidan ellos mismos si prefieren engordar la puja nuestra o hacerla entre ellos. Como Cannabiscultura no creo que sea muy de etiqueta, dijimos que todo a una, pues todo a una. Otra cosa es que decidan ellos pujar, a diferencia de pujar nosotros como foro, la pela va toda para el mismo sitio, pero una puja por parte de Ccultura por 410 y otra al lado por 30-40 parecería de aprovechaos a la caza de semis. Solo mi opiñong
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  En mi opinión: se ha puesto una fecha límite para apuntarse y, estamos fuera de plazo. Cuando se marca un plazo hay que cumplirlo. Suena mu estricto .... pero, es que la vida es así de dura y cruel

                  Nota: tenían la posibilidad de apuntarse y, quedar contigo para hacer el ingreso dentro del plazo que dura la puja si no tenían la pasta en los días que hicimos el ingreso .... pero claro, queríamos hacer la puja al principio y, ahora, aumentarla, creo que queda feo.

                  Y, pujar por otra variedad .... sería pensable dependiendo de la pasta que se juntara esta segunda vez.

                  Pos eso! saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    yo comparto esa misma opinion, kedamos en una sola variedad y ahora ke hemos mostrado las cartas no vamos a cambiar de apuesta.
                    damos por aprobada la mocion, si alguien esta en contra, ke llegara antes, cuanto antes se lo diga, mas tiempo tienen pa ingresar.
                    pues blacky, cangrejos y si hay algun rezagado mas, se abre de nuevo la opcion de aportar. enviare mps por si no leeis esto.

                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      yo creo que si que una sola variedad es lo que se dijo de un principio si quieren engordar la puja pues ellos mismos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        En estas cosas tan concretas hemos de ser flexibles y decir SI a todo el que quiera aportar dinero, sin dudarlo, esto no es ni un concurso ni unas acciones, es para ayudar y toda ayuda es poca, se puja por las mismas semis pero con el total, asi de facil lo veo yo usease en vez de 410(que es lo de ahora creo) pues 450 o lo que sea, mismas semis

                        SALudos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          parece que tal como va la semana las semis seran nuestras......supongo que se ara un seguimiento de la seleccion no?ya tengo ganas de verlas crecer jejejeje...y eso que no estan en nuestro poder a un!!!!
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            A ver si nos regala raco un buen tochaco de informacion en forma de guia general para esta planti jiji
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              estado de las cuentas:
                              confirmado el ingreso de blacky, esta mañana, las cuentas kedan en 430€, mañana se cierra el plazo definitivamente para efectuar los ingresos, por si alguien se kiere apuntar a ultima hora, pero a partir del lunes me pondré en contacto con los administradores de la subasta para efectuarles el ingreso a ellos y sacarme todo de encima.
                              saludos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:15:31.

                              Comentario


                              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                Diiigo, la subasta, ¿cuándo carajo se cierra? Pueden ser las 00.00 del domingo, como dicen en el café unos y niegan otros y reiteran algunos y cierran una semana antes otros, que serían las 12 de la noche del sábado, pero puedo deducir por los comentarios que la intención es decir las doce de la noche del domingo, y nosotros por si acaso ponemos las doce del mediodía en la primera página. Hostia, ¿no se entera la gente que para hacerse entender se utilizan términos precisos? ¿De qué me vale lo que le dijera a cada uno su abuela? Se pone 00.00 +1GMT y el día, no es tan difícil, hay vida más allá de nuestro barrio, gente de otras latitudes internacionales que también pujan utilizan diferente sistema horario, incluso en España hay dos usos, el canario y el peninsular. Me jode empreñar allá, y este tipo de preguntas pueden y suelen traer respuestas aún más empreñantes en los foros grandes. No sé cuál es esa hora. ¿Alguien sabe?
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X