Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    ok esta bien si me pase con en el comentario .esque vi que todoas me estavan atacando.
    Les pido disculpas.no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua
    todo sea por haiti.
    pues hermano si ellos no pueden mandarlas listo . se las mandan a alfred.
    el esta en españa.

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      Hola CDG. Me parece muy bien que nos superes en la puja, como venimos diciendo en cada hilo, el que pujen más es el verdadero éxito, pero la mayoría de los que están aquí no han ido nunca a México y sus tatatatatatatatatatatatatarabuelos ya se gastaron el oro que robaron. Estoooo, perdón, sin ofender, que probablemente también eran los tuyos, ya que de la gente local se cortaron tantas cabezas que se quedaron sin ellas para jugar al baloncesto , y tanto muchos de los que viven alla como acá somos descendientes. De hecho, hay más allá, por aquello del arraigo. Aclarado este punto,te agradezco que regreses conciliador. Esto es un foro entero, no es una persona, y en la subasta del café es innegable que los organizadores y moderadores tienen una dura labor por delante, puesto que se basan en la buena fe de los participantes. 450€ no es una cifra que se vea a menudo acompañada de un paquete de 10 semillas, creo que tienes un record ahí, aunque la causa merezca 450 billones, así que es lógico que levante recelos.
      Venga compadre, aquí estamos todos a lo mismo, lo de los perros sobraba para haber acallado las dudas, ponte por un momento en nuestro lugar, estamos la mitad tiesos en el paro y los que trabajan no saben ni para qué, nos hemos rascao el bolsillo como hemos podido, danos un crédito que ahora los pobres somos nosotros y acepta tú también que sois ahora los mexicanos quienes venís a "robarnos el oro" (¡¡¡lo digo por las semis de Raco, te llevas una joya!!!). Saludos trasatlánticos, bro, que no somos tan huevones.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        supongo ke si se podrán mandar, las normas tambien dice ke con menos de 75 mensajes no puedes comprar en el zoco y para la subasta si puedes pujar con menos, es un caso excepcional, no veo porqué no se podrian mandar eso ya es cosa de los administradores del cafe, nosotros hemos pujado y este caballero nos la ha subido, alegremonos de ke juntos hemos reunido 460?.
        al igual ke nadie ha puesto en duda nuestros 410?, no seriamos justos si dudaramos de aqui el amigo cdg; me alegra leer tu respuesta
        un saludo

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Parece que van subiendo los niveles de precio un poco, ya me va pintando mejor
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            muchas gracias a todos y el que sea del club cuando venga a mexico.
            se van a dar una fiesta en grande.
            namas me hablan y nos vamos

            y por el tesoro de raco. estoy muy emocionado es un cruce muy elegante

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Originalmente publicado por cdg Ver Mensaje
              se escuchan ladrar los perros
              no sean envidiosos si alguien puja por lo que sea es pasta de el y ya. les recuerdo ke en mexico tambien ay dinero ke akaso no vinieron a (invadirnos y llevarse oro. y demas) cosa ke se agradece pues trajeron cultura.
              al final es para haiti ya que estan bien amolados. 450euros kreo ke comeran pocos. debemos hacer lo mas que se pueda. Uno nunca sabe cuando nos va a tocar algo como a ellos.
              Que tal cdg!

              Bienvenido a nuestro humilde foro lo primero .

              Decirte que por aquí no suele haber envidias de ningún tipo, y esta no creo que vaya a ser la primera. Como habrás podido leer en nuestro post, nuestra intención primera no es el conseguir unas u otras semillas, eso se queda en un segundo plano, ya que esta iniciativa sólo ha surgido para poder tender una mano a la gente que más lo necesita en estos momentos. Está claro que dentro de todas las opciones que hay, hemos escogido la que nos ha parecido más interesante después de debatirlo conjuntamente y de cara a tener una variedad pura para poder cruzarla en un futuro.

              También comentarte que tu tono parece un poco reticente... No saques conclusiones equivocadas donde no hay malas intentiones. Creo que está fuera de lugar que pienses que por aquí se menosprecia a tu gente, o que en España pensemos que en tu país no hay dinero. La historia no se puede negar, y que allí se cometieron abusos, robos y atropellos de todo tipo, pero eso es lo que es: Historia. A mi ver, y como tu también apuntas, heredaron parte de nuestra cultura occidental (a base de palos y sólo después de dilapidar todas las culturas precolombinas), que seguro que fue la peor consecuencia de todas...

              Un saludo

              P.D. Yo si he estado en México, friend! Y espero repetir
              Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 20:31:37.
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                Ya esta chicos, todo calmado. volvamos a centrar la atencion en que se saque pasta, porfa. las pautas ya estan puestas
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  dip y que tal que tu gato haga un baile exotico en el buenafuente (por ejemplo) eso si que sería recaudar XD

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    dip y que tal que tu gato haga un baile exotico en el buenafuente (por ejemplo) eso si que sería recaudar XD

                    Jaja, a mi me falta el arte de tanta paciencia como para poder enseñar a un gato a marcarse ese bailoteo desbancando a elvis jeje. Aunque si nos ponemos todos a fumarnos leños vestios de leopardo igual si nos llama el buenafuente.. xD Realmente la firma es manga de otra firma de no se ni quien ni que foro ni cuanto hace que la tengo :O
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      por cierto dip y creo ke burt, si nos suben el lote 64 y kereis ke pujemos por las ke habeis intentado ponedlos por aki para saber cuales son

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        por cierto dip y creo ke burt, si nos suben el lote 64 y kereis ke pujemos por las ke habeis intentado ponedlos por aki para saber cuales son
                        No no tranki,que proponga otro jiji no tengo ninguna para proponer en caso de que nos jodieran la otra. para mi puja personal si me hubiera cogido esas , pero para forma colectiva tampoco es nada inospito ni algo que no haya probao nadie.. no creo que merezca la pena vaya
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          No tranki, por mi tampoco, me hizo gracia el cruze pero lo hice mas por poner un granito de arena no por tener la genetica... ademas creo que ya me la sobrepujaron
                          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 20:49:29. Razón: faltaban comas que daban sentido a la frase XD

                          Comentario


                          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            como kerais ,
                            a la melon tambien le tengo ganas, si no cae de esta ya caera por otro lado

                            Comentario


                            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              No tranki, por mi tampoco, me hizo gracia el cruze pero lo hice mas por poner un granito de arena no por tener la genetica... ademas creo que ya me la sobrepujaron
                              Ya ves, es que la peña mira lo ultimo nada mas creo, y a raiz de lo ultimo pujado que ven creo yo que suben sabes xD
                              Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 20:48:58. Razón: me faltaban las comas
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                si cierto, el lote 002 de 17 que di yo han sobrepujado a 20 pero en la lista no está... eso es un lio de tres pares de cuerdas al viento
                                que hagan lo que quieran... o lo que puedan claro XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X