si es que esta yerba verde que fumamos nos vuelve lokos, no como las vacas, sino como las cabras.. jejeje.. la verdad es que el patio estaba muy muy bien.. o al menos a mi también me lo pareció este año
esto que dices de la cara no sé.. no me fijé mucho en la cara.. , para donde estaría yo mirando?
home se vieron algunos blancos pero nada destacable, lo que no se vio fue ni un policia ni urbano ni nada... por la tarde casi todos los seguratas estaban sentados pasando de todo luchando por mantener la conciencia pues esos si que estaban blancos blancos XD
home se vieron algunos blancos pero nada destacable, lo que no se vio fue ni un policia ni urbano ni nada... por la tarde casi todos los seguratas estaban sentados pasando de todo luchando por mantener la conciencia pues esos si que estaban blancos blancos XD
Dios, no me fije en los seguratas sentaicos y modositos jaja.
Verdad lo de los monos, aunque comentaban en la reunion del sabado al medio dia entre las 12.30 y las 16:00 xDD que habia un control a la salida de la autopista. aparte de eso no los vi namas que pasar 1 veces por afuera
muchas titis si señore, la putada que las que no eran de los stand venian acompañadas xD
pues no vi ningun cartel, ya te digo que iva un poco estresao con tanto marketing y me costo un huevo hasta encontrar el de dinafem.. luego nos costo el rato de una L+1 canuto volver a encontrarlo pa uno que queria comprar xDD
Me alegro que lo pasarais bien gente! Jeje! Menudo espectáculo tuvisteis que dar alguno, jaja! Muy wapas las fotos con algún gurú y las de media feria empapelada con los posters del foro. Esperando la siguiente? Jajaj!
Hola,pues no me fije en los blancos de la peña ,yo me puse morao,la cronica del sr burt,a palo seco yo diria que muy sabrosa,y las delicadezas del sr sioux,me puse asin,los guardas ,jamas me fije,pero es verdad que alguno estaba mas bien blanquito,seguro que despues durmio como un lirón,curioso la megafonia en varios idiomas prohibiendo fumar dentro del recinto,y esto respondio la gente fumando petas sin parar,jajajajaja,curioso mundo este.
por cierto al dia siguiente ,fuí a caminar un ratin,para quemar toxinas y pase por una sendero y me encontré con esto es arte rupestre?,será prehistorico?,lo dicho curioso mundo este
y tus delicatesen sr voytarde no eran de desmerecer, pero has de reconocer que había momentos que ni sabíamos lo que estábamos fumando hasta que hacíamos un poco de pausa para recapitular jeje
Comentario