Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Spannabis 2010

cierto cierto se nego a hacerlo en publico en vergonzoso XD

Comentario

Os fijasteis que subio ligeramente el nivel de las azafatas? la contra que por la tarde ya algunas estaban con la tension baja y un carton por cara xD
      Te lo dije xD

Comentario

si pero las habia que no las tumbas ni de coña jeje

Comentario

si es que esta yerba verde que fumamos nos vuelve lokos, no como las vacas, sino como las cabras.. jejeje.. la verdad es que el patio estaba muy muy bien.. o al menos a mi también me lo pareció este año

esto que dices de la cara no sé.. no me fijé mucho en la cara.. , para donde estaría yo mirando?
          La ViDa

Comentario

home se vieron algunos blancos pero nada destacable, lo que no se vio fue ni un policia ni urbano ni nada... por la tarde casi todos los seguratas estaban sentados pasando de todo luchando por mantener la conciencia pues esos si que estaban blancos blancos XD

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
              home se vieron algunos blancos pero nada destacable, lo que no se vio fue ni un policia ni urbano ni nada... por la tarde casi todos los seguratas estaban sentados pasando de todo luchando por mantener la conciencia pues esos si que estaban blancos blancos XD
              Dios, no me fije en los seguratas sentaicos y modositos jaja.

Verdad lo de los monos, aunque comentaban en la reunion del sabado al medio dia entre las 12.30 y las 16:00 xDD que habia un control a la salida de la autopista. aparte de eso no los vi namas que pasar 1 veces por afuera

muchas titis si señore, la putada que las que no eran de los stand venian acompañadas xD
              Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Buenooo. ayer fui al final, pero para cuando pude encontrar el stan de dinafem eran casi las 3

Como sus fue con la reunion?
                pues no vi ningun cartel, ya te digo que iva un poco estresao con tanto marketing y me costo un huevo hasta encontrar el de dinafem.. luego nos costo el rato de una L+1 canuto volver a encontrarlo pa uno que queria comprar xDD
                Y yo no vi ni un puto cartel
                Dios, no me fije en los seguratas sentaicos y modositos jaja.

aparte de eso no los vi namas que pasar 1 veces por afuera
                ¿tu a ke fuiste?

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  JAJAJAJA, ademas de verdad, pobrecillos

Comentario

Me alegro que lo pasarais bien gente! Jeje! Menudo espectáculo tuvisteis que dar alguno, jaja! Muy wapas las fotos con algún gurú y las de media feria empapelada con los posters del foro. Esperando la siguiente? Jajaj!

Un saludo
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hola,pues no me fije en los blancos de la peña ,yo me puse morao,la cronica del sr burt,a palo seco yo diria que muy sabrosa,y las delicadezas del sr sioux,me puse asin,los guardas ,jamas me fije,pero es verdad que alguno estaba mas bien blanquito,seguro que despues durmio como un lirón,curioso la megafonia en varios idiomas prohibiendo fumar dentro del recinto,y esto respondio la gente fumando petas sin parar,jajajajaja,curioso mundo este.

Comentario

por cierto al dia siguiente ,fuí a caminar un ratin,para quemar toxinas y pase por una sendero y me encontré con esto es arte rupestre?,será prehistorico?,lo dicho curioso mundo este

Comentario

falta la foto , a ver ahora
                          Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 21:26:27.

Comentario

cierto, cada vez que decían lo de no fumar por megafonía, se escuchaba una risotada general XD

Comentario

y tus delicatesen sr voytarde no eran de desmerecer, pero has de reconocer que había momentos que ni sabíamos lo que estábamos fumando hasta que hacíamos un poco de pausa para recapitular jeje

Comentario

mucha afluencia de gente este año,pero lo mejor fue la compañia,como no,burte,voytarde,sioux y mi chica,asi que ya veis,mejor imposible,jaja
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X