Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Spannabis 2010

Holas,pues va bien la cosa,jajajaja,que indecisión,yo espero ir el sábadopero lo suyo es ver si se juntaria mas gente el sabado o bien el domingo,y que alguien actuara como punto de conexión y de contacto para que nadie que acuda quede tirado,aún hay tiempo de organizar lo que sea.
    Hala que se pronuncien claramente los entes que acudirán a tal evento,y ánimo a los que vengais de lejos.
    saluts

Comentario

aun queda mas de un mes y los planes a veces son complicados de anticipar o posponer
      a ver como nos va y a ver si nos podemos volver a juntar que como experiencia no es nada desdeñable
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
        Una pregunta un poco fuera de hilo, ¿cuando es la de Madrid?
        Hola la Expocannabis de Madrid sera este año el 1, 2, y 3 de octubre y la entrada vale 15 euros.

Tambien hay otra feria este año que se llama Expocannabis Sur,que sera en Malaga el 21, 22, y 23 de Mayo y tambien vale 15 euros la entrada.

Parece que la cosa se anima y va creciendo la familia cannabica.

Un saludo y que la madre Ganjah te ilumine.

Comentario

Saludos peña,es verdad burt,aún faltan unos dias,yo con seguridad que iré ,si hay quedada de foreros-as claro,pero el sábado?,domingo?,por la mañana,tarde,todo el día?,quantos carretones de genero pa catar?,poco a poco estaria bien ir definiendo algo,así sabiendo quien va a ir,a lo mejor se anima mas peña,y se puede quedar con tiempo con colegas y que sea menos caro el viaje para los que vengan de lejos etc,la feria dudo que sorprenda a nadie,pero está bien conocer a la peña con la que hablas o lees a menudo.
          a cuidarse muxooooo

Comentario

yo fijo que voy,como estos ultimos 3 años,espero poderos ver a algunos,jaja,aunque igual no podemos coincidir por falta de tiempo y demasiados compromisos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

yo también espero poder saludar a unos cuantos,a pesar de los compromisos y de la falta de tiempo y de los streses de esta vida
              que a todos nos arrastra,nada, a ver si hay suerte y coincidimos un buen rato al menos no?
              saluts.

Comentario

yo pasare con el dipillo y unos colegas de un grow de confianza weno nos reuniremos tantos como podamos como siempre
                1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
                Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

allí estaremos un año mas aún no he enterrado el hacha ni la pipa de la paz
                  La ViDa

Comentario

que dia se hace quedada cannabisculturera? sabado? hora? lugar? nada? :O
                    Te lo dije xD

Comentario

venga haber si cerramos la hora y el lugar

yo estare por alli el sabado y el domingo

Comentario

Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensaje
                        venga haber si cerramos la hora y el lugar

yo estare por alli el sabado y el domingo
                        Yo seguramente el sabado, que el año pasao quedaron en sabado me parece
                        Te lo dije xD

Comentario

bueno ya queda poko..quien va a ir!!!quien se anima quedar y hacer catas variadas.....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

seguramente tambien me deje caer el viernes y el sabado... aun he de confirmar unas movidas i sabre si es posible o no

Comentario

estube hablando por telefono con blaky y bajaremos el viernes por la tarde y el sabado todo el dia hasta media tarde

supongo que se hará una comilona conjunta el sabado allí en el restaurante de la feria como cada año

a ver si se anima el blaky y se pone unos zankos de estos para que se le pueda ver bien y así este año nos encontramos todos.. jejeje

salut hentecilla delo verde
                              La ViDa

Comentario

Pues a ver si se confirma eso de la comida y asi quedamos ya a una hora el año pasao me lleve bocata, este comere bien parece
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                                X