Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Spannabis 2010

Buenas buerte pues no vi ningun cartel, ya te digo que iva un poco estresao con tanto marketing y me costo un huevo hasta encontrar el de dinafem.. luego nos costo el rato de una L+1 canuto volver a encontrarlo pa uno que queria comprar xDD
    Te lo dije xD

Comentario

Buenas...

Estuve en la Spannabis,y alguien que se pilló un inhale,perdió unas piezas por despiste.
      Las tengo yo.
      Si sale por aqui el individuo,estaré encantada de enviarle las piezas.
      El caso es que ví como sucedió todo,pero no fui consciente de ello hasta que la persona ya se había ido.

Corred la voz,pues hay alguien que creo que no podrá estrenar su "parato"
      sigpic

Comentario

Buenas
        Pocas fotos he podido sacar, sobretodo de donde dejamos carteles... pero hay más, algunas bastante sorprendentes y ya las irán poniendo en cuanto se pueda.
        Saludos
        Burtelon
        Archivos Adjuntos

Comentario

me alegré mucho de ver por alli a Blaky, Sioux, Burte y demás, pena que tenia mucho curro y no pude estar mas tiempo con vosotros.....El pack de Bionova está en camino para los concursos...

Un Saludote a todos
          sigpic

Comentario

hombre.. como se cuidan algunos.. jeje.. que buena cara tenias trasgo.. allí sentadete en el stand de cachondeo con las azafatas de canna.. jejejej .. espero que la fiesta por barna te sentara bien.

los demás no tenian tan buena cara.. .. sobretodo el voytarde después de la hindu kush

yo, después de catar la chronic del burte me quedé sin ganas de fiesta ni de ná.. jeje.. me partió por la mitad con un hachazo en toda la cabeza.. y es que no estoy acostumbrado a fumarme la yerba sola y luego pasa lo que pasa.. jejeje

bueno.. pos, como siempre fué un placer

voy a poner unas cuantas fotos que hicimos mientras hibamos colgando posters
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

Comentario

mas fotos.. hay unas cuantas
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

Comentario

la rampa de biobizz tubo a la gente entretendida bastante rato.. por lo demás.. o bien estaban fumando o persiguiendo azafatas de esas que enseñaban la carne y vestian de verde.. jeje

creo que iré a pedir trabajo a la canna.. vaya montaje tan bestia y vaya trabajadoras que se traen.. jeje

hay que decir que este año se respiraban hummos ambientales densos y la gente hiba un poco mareada.. jeje.. es por eso que algunos tubieran serios problemas de orientación en la feria.. ;P
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 13:52:13.
                La ViDa

Comentario

continuamos
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

Comentario

ya quedan menos
                    Archivos Adjuntos
                    La ViDa

Comentario

masssssssss

no no.. que aún me estoy recuperando.. por lo visto el viernes me dejé la cabeza por algun rinkon de la feria.. hoy me la han mandado por correo urgente para poder ir a trabajar.. jej

salutty y hasta la proxima hentecilla delo verde
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

Comentario

Que envidia, me cagonelaputa xD Y yo no vi ni un puto cartel, la virgen!

se podria hacer una futura quedada pra ir probando lo de las variedades pa la seleccion.. con la escusa.. jeje

Siu, asi que moriste por humos de chronic? es que es matadora la jodia si esta bien hecha y cuidada mueres ipsofacto xD
                        Te lo dije xD

Comentario

Bueno bueno
                          Sioux eso fue el viernes, porque el sabado omitiendo la chronic (bueno voytarde y yo no) bien que lo pasamos, a voytarde se le cruzo la indukush pero certifico que esta bien buena y mas sola (que se sepa).
                          Saludos

PD: Esa chronic era hecha en coco... a que no lo dirias?
                          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 14:10:37.

Comentario

la verdad es que era muy fina.. bien lavadita con buena mano verde.. el problema no fue ese.. jejejeje.. sino la patacada en toda la cabeza que me dejó mirando el suelo y ni la cocacola me hizo levantar cabeza hasta que pasé luego por la ducha..

otra cosa que me he olvidado de comentar.. el blacky se hizo las perseguidas fotos del picanton.. se hizo un book el tio.. dice que lo va a publicar entero.. jajaja.. yo no lo tengo muy claro, pero si soy testimonio de que las hizo, con lo que ahora ya si no tiene excusa para el picanton 3

aki lo dejo pq se sepa y no pueda escakearse otra vez
                            La ViDa

Comentario

Ostias, que cabron el blacky haciendo escandalo publico jojojo
                              Te lo dije xD

Comentario

no no.. jejej.. yo intenté animarlo y le dije que si se bajaba los pantalones allí en medio de la feria tendria muchos numeros para llevarse el vapir one seguramente.. pero no se atrevió.. jeje.. lo hizo en un entorno mas intimo
                                La ViDa

Comentario

Trabajando...
                                X