Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expocannabis 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Expocannabis 2009

Que pasa tropa!

Aunque no suele tener mucho éxito esta concentración por lo comercial que es, siempre es interesante darse un paseito el último finde de octubre a ver novedades y pillar alguna semi y pegatinas por la pati (Bueno, pagando los 15 pavetes en la puerta, claro)

Tampoco es que haya muchas ocasiones de vernos las caras los cultivetas de Madrid a lo largo del año, asi que ahí os dejo el link para los que querais pasaros.

Ánimo y daros un rule !
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:58:32.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Respuesta: Expocannabis 2009

Hola,

Pues escribo a ver si alguién se va a pasear por allí, y si eso, pues vernos el careto, y fumar uno...yo he conseguido pase para el sabado, y supongo que me dare un ruliyo.

Saludos y a cuidarse!!
    sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

hola a todos

yo casi seguro estare el viernes y sabado x la mañana .

espero veros por alli, toy buscando una camiseta con un cangrejo pero no la encuentro jejejjeje

Comentario

Joer! 15?! es un poco caro, aun que tambien puede ser que al estar en paro... jejeje

Yo no se si ire... he ido otros años y me lo he pasado muy bien... jeje pero no creo que fuera por la feria en si...

Comentario

hola soje,que tal,cuanto tiempo sin saber de ti,tio,espero verte mas amenudo por aqui.¿ya has terminado tu priplo extranjero?.saludos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
            hola soje,que tal,cuanto tiempo sin saber de ti,tio,espero verte mas amenudo por aqui.¿ya has terminado tu priplo extranjero?.saludos
            Si tiu! ya se termino! suelo pasarme a leer un poco pero no dispongo de mucho mas tiempo!

Yo no se si ire al final, por que ayer ya me estuvieron comiendo la cabeza para ir, de ir, seria el domingo o el sabado por la tarde...

Comentario

Trabajando...
            X