Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

Hay en españa algún decreto,por ley, que despenalice el cultivo de marihuana?,claro está ,que hablo de autoconsumo,interpreto que en argentina sí,la verdad es que aquí el tema es muy confuso,se siguen incautando autocultivos y multando si pueden,d momento muy seguros ante esto no estamos,veremos como solucionan los poiticos el tema cannabis.
    saludos

Comentario

hola tio,pues soy de España,y aqui si que esta penado.a ver si conseguimos despenalizarlo.un saludo
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
        Wenas

Yo veo diferencias, aquí no podemos tener plantas, aunque no sea delito, es una falta, ¿Me equivoco Bas? ElOr
        Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
        hola tio,pues soy de España,y aqui si que esta penado.a ver si conseguimos despenalizarlo.un saludo

recordadme este hilo cuando os vea cara a cara para daros una colleja a los dos...

vamos a ver si nos vamos enterando, Argentina hasta ahora, era uno de los paises mas criminalizadores que habia, alli fumarse un porro en la calle era delito, o tener una misera chinita, asi q imaginaros cultivar una planta... en serio no nos comparemos porque los compañeros alli han sufrido una represión brutal...

Aqui, fumarse un porro en la calle o tener una no es delito, es una infracción adeministrativa: no te detienen, no te presentan ante le juez, no tienes q pagar abogado, no hay pena de carcel, solo pagas una multa de 300 euros en el caso de q no ganes los recursos...

El cultivo alli obviamente era delito, fuese para consumo propio o para venta, imagino q la diferencia seria una menor pena...

AQUI EL CULTIVO PARA AUTO CONSUMO NO ES DELITO.... eso quiere decir q no esta penado... lo que ocurre es que al no estar legalizado, es decir ninguna ley dice nada sobre cuantas plantas se pueden tener ni nada por el estilo, esa laguna legal, repercute negativamente en el cultivador, en la medida en que si hay denuncia debe demostrar q es para su consumo, y eso implica unos costes de abogado etc...

voy a ser mas clara, si pillan mi cultivo q son 7 plantas, estoy 99.9% (tampoco es cuestion de tentar la suerte) de que a mi no me va a pasar nada, el caso se archivará... solo tendré q pagar a un abogado, y bueno pasar la vergüenza de la detención etc...

pero cada vez es mas facil q un cultivador, con trabajo, q no vende, y q no llama la atención, q tiene las plantitas para el, salga sin problemas de un juicio penal, y ademas te devuelven las plantas y todo lo incautado en el registro...

Y NO PAGAS NADA, porque no es ni falta penal ni infracción administrativa, el autocultivo NO ESTÁ SANCIONADO...

no sabemos como lo harán en argentina si habrá una ley q regule esta cuestión, o se hara como aqui conformámdose con la mera despenalización...

Comentario

Wenas

Nada pues, me doy por collejeado jeje, ya sabía que no era delito, pero pensaba que era falta.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Trabajando...
          X