Hola hermanos y hermanas del foro y del mundo, aca les escribo desde Argentina, ya podiendo mostrar mi cara, para mi trankilidad, debido a un gran avanze en el gobierno Argentino, ya no se penará ni se perseguira a los consumidores de cannabis ni a sus cannabicultores, igualmente todavia la ley no esta hecha, pero se estimula que para fin de año ya va a estar la ley, lo que habra que verse ahora este tiempo es cuantas plantas uno puede tener, cuantos gramos, ¿que pasara con respecto a la compra de semillas? ¿se podra fumar un porrito en la calle? ¿cuantos gramos podre tener ensima mio cuando voy por la calle? son cosas que todavia no tienen una respuesta certera. cada caso en particular queda a disposicion del juez que tome la causa.es decir, el decide, no es lo mismo alguien con 10 kilos, que con 10 gramos en el monedero, y no es lo mismo tener 50 plantas que tener 5 o 10 porq no? jeje,yo me kedo trankilo, tantas no voy a poner, ahora andamos trankilos los muchachoooosss!!! espero q cuando cambie el gobierno no vuelva todo atras, igualmente la mayoria de partidos estan a favor de la despenalizacion.
Aqui voy a dejar algunas imagenes de un suplemento que ha salido de la revista THC en formato de diario para dar esta gran noticia y mucha informacion a los ciudadanos, muchas gracias por su atencion, pazzzzzz y bueeenisisisisisisisisimooooosss humooossss
Aqui voy a dejar algunas imagenes de un suplemento que ha salido de la revista THC en formato de diario para dar esta gran noticia y mucha informacion a los ciudadanos, muchas gracias por su atencion, pazzzzzz y bueeenisisisisisisisisimooooosss humooossss
Comentario