Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuana Iuris Cup

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marihuana Iuris Cup

COMO PARTICIPAR: Envía 10 gramos de cogollos de una misma planta a Enrique Fornes Angeles, Apartado
    de Correos 490, CP 46080 Valencia (Spain), en un sobre acolchado. Adjuntar e-mail, más resguardo del
    ingreso o transferencia del precio de la inscripción a la cuenta: CODIGO IBAN: ES78 2077 0001 2811 0367
    4392, CODIGO BIC (SWIFT): CVALESVVXXX. Titular Enrique Fornes Angeles, con Documento Nacional
    de Identidad: 19849363H. La Copa Iuris se caracteriza por su rigor y compromiso político. LA misión es dar
    calidad, CREATIVIDAD y promover cambios LEGALES sOBRE drogas EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO. Se aceptan
    donativos de particulares, empresas y Estados.

Ya me veo yo que intercepten un sobre de estos con tu nombre y numero de transferencia de 100 euros junto yerba, para eso me bajo los pantalones y dejo que me metan la porra los maderos. Hata tu email. Mejor para esto que envien por email un escaneado del resguardo y un nick o algo de referencia.

Si todavia me rio cuando dice:
    El numero de jueces segun el numero de muestras, es decir, a 40 euros los 10 gramos, cuantas mas muestras mas gente la va a comprar.

Y el plan PIE se trata de que los grows se enmarronen, es una idea pero que a el no le afecta.
    Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 19:20:29.
    Spam no permitido

Comentario

No hombre, estos grows no son del pie, son de la mano, el pie es intercambiar esquejes creo pero los grows prefieren de la mano que no sale el billete.

Si que hay varios grows que venden esquejes pero no todos, hay que estan en contra porque quieren un negocio 100% legal sin problemas, tambien los hay que venden esquejes secos ya.
      Spam no permitido

Comentario

A mi no me parece mal pero yo teniendo un negocio no lo haria porque es enmarronarte creo yo, tambien hay quien tiene plantas de cañamo industrial y yo tampoco lo haria porque aunque sean semillas certificadas, es un marron y puedes tener incluso un juicio si quieren joderte, aunqeu ganarias pero te pueden joder solo con el malrollo del juicio.

Los que venden esquejes secos son con flor y sin raiz ni hojas, jeje. Esto ya es mas marron pero no se si lo venden en el grow o lo hacen fuera de horas de trabajo, solo he oido algo.

Yo creo que si tienes un negocio, sea el que sea, a puertas abiertas, deberias tener todo legal, permisos, trabajadores y lo que sea, muchos bazares chinos tienen a gente cara al publico sin seguro (Claro que no les pueden asegurar porque les pagan menos que el sueldo minimo)
        Spam no permitido

Comentario

Eres bien cortito tio.
          QUE HAY QUIEN VENDE EL COGOLLO SECO, SIN JIFIS, EN BOLSAS.

jejejeje.
          Tambien los hay que los venden deprorables y la mitad sin raiz y que los tienes que cuidar como cortes de plantas con un tupper pero me referia a que venden de todo.
          Tienen huevos los tios, conozco a uno que tiene en la trastienda un indoor con esquejes y madres.
          Spam no permitido

Comentario

lo de cortito lo he dicho en modo flanders.

Las mayusculas es por si no lo ves claro, jeje, para que se vea mas grande, pero no por chillar.

Pues ahor no se que te refieres con los regalados porque estos grows que te digo no estan en el plan pie, estan en el plan si los quieres los pagas.
            Spam no permitido

Comentario

Trabajando...
            X