Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Spannabis 2009
Colapsar
X
-
Respuesta: Spannabis 2009
Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensajecangrejo despendolaoooo?
[CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
escucha trasgo,esa foto no deberias haberla puesto,no me has sacado la cara,pero me has sacado todo empitonado,jaja,es que uno se disfraza en carnavales de murcielago y ya os creeis con derecho a sacarme mis intimidades,jajajaEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
jajajajajajaja que guapa la foto del murcielago, que pasa golfos un saludo a TRASGOO,BLAKY,VOYTARDE,JACHO ........ETC
vaya panda jajajajaja siento el no averos visto un dia antes y averme pegao unas catass de esas buenas jejejeje
vosotros no podiais negar que llevabais unas cuantas ya jajajajaja
estubo de puta madre y gracias a la gente del foro por esos regalitos que tan bien vienen en estos tiempos de crisis jejeje en fin que me encanto conoceros y me gustaria quedar para hacer una cata buena
1 Saludo EL_MENDA
P.D:Que cabrooooooonnnnnnnnn cuñaooooo vaya fotitoooo infragantiEditado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 03:37:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por blacky Ver Mensajey para mi tambien,jaja[CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
jajajaja, muy buena la foto jacho, la verdad que no quedamos muy lejos de esos caretos XDDDDD
Pues segun lo que dice blacky tuvisteis mucho cachondeo cuando llego sioux, pero si os digo la verdad no me enteré de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... seguro que algo k fumé me dejó del revés jajajajaaja
voytarde eres un campeon, estoy cogiendo fondo para cuando nos volvamos a ver.
Comentario
Comentario