Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Spannabis 2009

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
    por favor, a mi si veis ke me la olvido recordarmelo, la muleta digo, no seria la primera vez ke del fumadon me voy kojeando jasjajs....
    jacho jajajajajaj yo de hecho me la llevo por que no puedo estar muchas horas sin ella se me carga el pie cosa mala pero pede ser que se queden juntas jajajaja
    sigpic

Comentario

Hasta mañana malandrines!!!!!!!!

Y BUEN VIAJEE!!!!
      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

yo voy el domingo....si alguien quiere quedar pa exar unos petas..na mas que lo diga
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

YEEEEE TOY EN LA ESPANNABIS CON LOS ASTUN NO QUIERO COMENTAR COMO VOYHAORA MISMO TAMOS CON UNAS BIRRAS Y UNOS PETAS DE CRITICALLLLLL UMMMMA CHABO PAR DE FISTIPALDIS ME ACOMPAÑAN JEJEVENIMOS DE ALICANTE BRUTUSSSSSSSS SI ESTAS POR AQUI AVISAA EN FIN SALUDOS DEL TRIOOO CALABERA JAJAJAJAJAJA

1 SALUDITO EL_MENDA

Comentario

Bueno cultivetas aki estamos en el hotelito en la spanabis 2009 no os cuento como la llevo haora mismo jajajajajaja toy con el_meyi y mi tete el astun ellos tambien la llevan bien amarra jajajajajajaja al fin y al cabo todo queda en familia hasta los pelotazos jajajajajajaj mañana la vamos ha liar parda hoy solo es calentamientooo jajajajajaja

saludos
            Editado por última vez por astu2; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1047-astu2 en , 11:13:10.
            sigpic

Comentario

mare mare jajaja con destape y todo y yo aki en la montaña esta jajajaja
              pues no no estoy por ahi ya kisiera
              lo dejamos pa otro año, voytarde & company ya tendremos debate ke yo ganas tengo de hablar con la elite y asi se me pegue algo.
              recuerdos pa todos

Comentario

ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Ese video aquí también nooooooo.....por favor!!!!!!!!!.....ya me creo que tengo la polla pequeña de tanto verlo en la televisión........

Una pena no haber podido asistir, y haberos conocido....al menos me queda el recuerdo de haber podido visitar al de la picha de madera....esto no al jacho que diga...............

Saludos a todos, pasarlo de lujo, fumaros uno a la salud de los que nmos quedamos en casa, y hacer fotos COÑO!!!!!....xD

A cuidarse mucho.
                  sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

jajajajajj esa gente kee está por mi tierra
                    yo no voy a poder bajar para ahí al final hay problemas de pasta jejejejj
                    aver ke tal vaa y no fumarla mucho jjajajaajajajj ya contareeis!!
                    Saludos
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

Comentario

EMPANABIS 2009....

sarbon!
                      sioux!
                      Blacky!
                      Elormeno!
                      Burtelon!
                      Trasgo!
                      Voytarde!
                      El Meyi!
                      Astun!
                      Astun2!
                      AZor!

y la peñika del ccafé!!!

HA SIDO UN CACHO PLACER ESTE FINDE LLENO DE HUMO BLANCO COMO LAS FUMATAS DEL VATICANO!!!!!

UNA PENA KE CON ALGUNx APENAS ESTUVe UN RATO....

Dadnos tiempo para asimilar todo lo acontecido que ya contaremos lo ke ha pasado en esta kedada Ccultura 2009...

Yo am not spanish ke no?

jajajaj

Lo dicho... ya en casa, recien llegado del viaje, un pedazo de gustazo el finde tan "liado" que nos hemos pasadoo...

NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOO

COMANDO TRIPATAS y LA QUINTA DEL BLACKY!
                      Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 16:49:58.
                      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

oeoeoeeoeoeoeoe,menuda fumada,,jacho,que moron te pillaste,,el unico formal fui yo,si es que no puede ser,
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                          oeoeoeeoeoeoeoe,menuda fumada,,jacho,que moron te pillaste,,el unico formal fui yo,si es que no puede ser,

moron, chinon, hasta ruson!!!!..... jajsajsjas.. pero amarillo, lo ke es amarillo, no hubo naide no?.....

a ti te kiero ver el proximo año con tu traje de gala nocturno y un gorrito a lo ed roshental.... el proximo año te ponemos a ti como la chavita esa mimo (la de blanco) que te echaba miradas.... al aire. Será que te veia rojo por toda la feria.....

todavia intentando asimilar tal ingente cantidad de humo blanco....

[CENTER][B]"no hay m

Comentario

Que penica mas grande no ver podio ir

Si veis estado casi todos xd
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Buen nivel de humos este año,por suerte sin bajas amarillas,quien mas quien menos acabo bien servidooooo,,y si todos formales el que mas Mr tepes,jajajajaja
                              un placer.

Comentario

esa PK 13 14!!!!!!!!!!!!! ....

los que mas miedo me dan son los astun brothers and the meyi mannager, el trio lalala, que se kedaron alli y con la marcha que tienen......

saludos desde mi campobase.....
                                jacho
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X