Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Spannabis 2009

Holas,vaya Brutus,a ver si a ultima hora te cambia la tortilla y puedes venir,tenia yo pensado devatir contigo que si jack,SSH...,bueno lo dicho a ver si puedes homeee,cuidate noi.
    adeuu

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
      oño! mi nombre en colorines
      yo al final no puedo ir gente, otro año sera
      ke lo paseis de muerte y lo dicho, haceros un buen cañon de parte de los ke no podemos ir
      saludos
      no pasa na, pa otra vez será...

lo del trufo a tu salú, y los que no podrán estar, dalo por hecho, nos fumaremos un buen porro en X para que os sintais alli con nosotrxs...

saludotes!!!
      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

venga venga que ya queda menos,pues yo ire con la parienta y llevare un muleta,asi me identificareis facil,y nos provrems unas catas

Comentario

sendon jajajajajajajjaa yo me parto jajajajaj mi tete y yo vamos con una muleta tambien jajajajaja nosotros nos vemos fijo

saludos
          sigpic

Comentario

genial tio,cuando vea una muleta,a por ella voy

Comentario

no me puedo kreer ke vayamos todos con muleta....

si a alguno os dicen , hola, eres jacho? decidle, no, es ke yo tb llevo muleta....

los tripatas nos van a llamar... me parto chicxs....
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Ya os veo a todos ahi fumando con las muletas en corro... y con 7 porros por muleta!!! jajajaj

si no lo abeis probao ya sabeis!! hecharos unas muletas a la salud de los que no vamos!!

engaa cojitoos pasaroslo bien!! y cuidaroos

un saludetee!

Comentario

tonnn siiii se lo ke hablas!!! jajaja

mi muleta solo tiene 6 agujeros.... pero 6 eles entran d lujo!!!

elije la tuyaaa

[CENTER][B]"no hay m

Comentario

jeje la verda es que no muy recomendable ir muy fumado con muletaspues no es el primer ostion ke me pego por patinar en la curvapues nos vemoss.saludos

Comentario

• Respuesta: Spannabis 2009

jajajaja buenooo 6 agujeros ya hacen su papel....

bufff nose cn cual quedarme... la dorada molaria si se puede quitar lo de arriba pero la rojita... jajajaja

hace ya mucho que no me fumo una muleta de esas, pero buffff, eso no se olvidaa!! que ostias pega!! jajajaj

jacho esa que llevas ya la has estrenao o q?? jajajaja

por cierto que alguien se lleve sobrecitos de azucar... jajajajaja, q como os pegue un amarillo de tanto catar madre mia...

engaa cracks!! pasarslo bien!!

Comentario

señorees. Alli se puede llevar la mochila a petar de comida y fumeteo sin problemas noo?

Entoces en que siito habeis quedao y a que horaa? yo ire con un coleguita
                        Te lo dije xD

Comentario

pues hemos kedao en la feria, a la hora del vermuth

no sé, supongo ke alguno llevaremos la camiseta del foro, y nos iremos rejuntando.... como la gente va varios dias, pues sera cosa de ir preguntando...

Si os parece, que alguien diga lugar y hora e intentamos estar todos alli. Kreo ke el sabado es cuando mas vamos a estar... pero desde el viernes estaremos algunos por alli...

saludos tripatas!
                          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Saludos,el viernes y sabado por la mañana,no acostumbra a llenarse ,sabado tarde es cuando puede ser mas complicado si no se queda en un stan determinado.
                            Entrada solo hay una,que da a una plaza ,es facil de ver si hay alguna camiseta del foro,tomando el fresco,delante de la entrada,de no encontrar a nadie,el bar acostumbra a ser punto de reunion.
                            buenos humos.

Comentario

una pena brutus el que no puedas venir,otra vez sera tio.un saludo
                              a los de las muletas ya vereemos si luego os hacen falta,pajaros.jiji
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

por favor, a mi si veis ke me la olvido recordarmelo, la muleta digo, no seria la primera vez ke del fumadon me voy kojeando jasjajs....
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X