sendon, turbo, astun y su hermano, trasgo, elormeno, crisalida, blacky, voytarde, jacho, sioux, iwana, sarbon,vikybicho, mOrOc, dipillo, burtelon, JoseKK...
Por ahora semos todos estos los ke mas o menos hemos konfirmado ke vamos.... podemos liar una bien gorda, como uno a uno nos pogamos a echar humo por la boca jajja....
aupa!!! kedan pocos diassssss!!!!!!!11
Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 17:51:15.
hola yo estare el sabado la idea es estar a las 10 de la mañana ire con jose kk
para los ke me conoceis tengo el pelo mas largo.
aver en ke sitio podriamos kedar y la hora
buenos humos
TOlito... eso esta echo, ahora elegire ke foto me llevo tuya.... si esta
o esta que es mas de cuando eras joven
Yo andaré seguramente desde el viernes por alla, y estaré al lado de los de las kamisetas.... ami es ke no me entra, la puedo usar de sombrero si kereis...jajaja
siiiiiiiiiiiiiiiii jajajja promete jajaja nosotros llegaremos viernes por la tarde y nos iremos domingo
yo no tengo camisola del foro pero si veo alguna aya que ire jajajajajajaj
sendon, turbo, astun y su hermano, trasgo, elormeno, crisalida, blacky, voytarde, jacho, sioux, brutus, iwana, sarbon, vikybicho, mOrOc, dipillo,
Por ahora semos todos estos los ke mas o menos hemos konfirmado ke vamos.... podemos liar una bien gorda, como uno a uno nos pogamos a echar humo por la boca jajja....
aupa!!! kedan pocos diassssss!!!!!!!11
buuahhhhh que envidia me dais
fumaros un buen xirri por los que no podemos ir, y a disfrutarlo al maximo
kakkaka menuda foto kakkakak
yo seguramente ire con pantalones bakeros y el jersey maron claro tengo el pelo por los hombros y si no pasa nada con barba de 2 semanas xd.
seguro ke en esa camiseta entran 2 como yo kakakka
buenos humos
oño! mi nombre en colorines
yo al final no puedo ir gente, otro año sera
ke lo paseis de muerte y lo dicho, haceros un buen cañon de parte de los ke no podemos ir
saludos
brutusssssssssssssss cago en to yo que acababa de ver que subias pa barna y rapido me vine al cuarto a ver si era cierto cojones te iva a mandar un mp pa recojerte en casa y tirar pa barna xd si te interesa todavia estas a tiempo nosotros hemos alquilado un coche y sobran 2 asientos asi que ya sabes si te interesa GRITAAAAAAAAAAAAAA jajajja
Comentario