hola a todos estoy intentando construir un adjust casero.
materiales: 1 plancha de alumino gofrado 2X1
4 tornillos pequeños con sus roscas y arandelas
2 cadenillas de tapon de 80 cm cada 1 ( depende de la medida del adjust)
2 reflectores viejos( solo usare los casquillos con las L).
me vendieron la plancha x 27 euros, y despues cada corte a 3 euros total 12 euros, y el resto del material 5 euros.
1 cogemos los reflectores antiguosy donde tiene los remaches le damos con el taladro y saldran facil,apartamoscogem
2 cogemos la plancha ya cortada de 80x80,perforamos 4 agujeros en cada una de las esquinas.
3 cogemos las L y la plancha, ponemos las L una en cada extremo de la plancha en el centro de la misma, marcamos y taladramos.
4 colocamos las L y atornillamos.
5 ahora doblamos .( estoy en ello asi que cuando acabe os digo como me a salido y os pongo las fotos.
un saludo
materiales: 1 plancha de alumino gofrado 2X1
4 tornillos pequeños con sus roscas y arandelas
2 cadenillas de tapon de 80 cm cada 1 ( depende de la medida del adjust)
2 reflectores viejos( solo usare los casquillos con las L).
me vendieron la plancha x 27 euros, y despues cada corte a 3 euros total 12 euros, y el resto del material 5 euros.
1 cogemos los reflectores antiguosy donde tiene los remaches le damos con el taladro y saldran facil,apartamoscogem
2 cogemos la plancha ya cortada de 80x80,perforamos 4 agujeros en cada una de las esquinas.
3 cogemos las L y la plancha, ponemos las L una en cada extremo de la plancha en el centro de la misma, marcamos y taladramos.
4 colocamos las L y atornillamos.
5 ahora doblamos .( estoy en ello asi que cuando acabe os digo como me a salido y os pongo las fotos.
un saludo
Comentario