aqui os dejo unas fotos del invernadero q he montado por si os puede servir a alguien de ayuda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
invernadero
Colapsar
X
-
Respuesta: invernadero
me a costado bastante economico unas 20 euros en madera y 5 euros la lona q si la encontrais negra seria perfect.
un saludo cultivetas culturerosEditado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 17:26:30.
-
Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensajeque es, un invernadero o un veranadero? ese plastico azul es para tapar el sol o solo sombrear un poco para que no se vea y no haya tanto calor?
no eres el primero que veo que no le da inclinacion al techo.
el plastico es para la luz de las farolas que hay en mi calle, y es suficiente para hacer 12/12.
florecen bastante bien por ahora
le intente dar inclinacion ya que era obvio .... pero tu sabes un xirrii 2 xirris 3 xirris bufffff
te enseñare la foto de como intente darle la inclinacion ajjajajajajajaja pero tiene la justa gracias a dios ya que a llovido y funciona a pasado el test
un saludo pitbully
Comentario
-
Originalmente publicado por dipillo Ver MensajeEsta bien peero.. muy pequeño lo veo yo comparando a lo que crecen en un invernader :P
para 3 plantas que creceran muy poco ya , y quedara justo para el estiron de la mas sativa.
puedo meter muxisimas plantas pero prefiero probar con 3
lo dixo ami medida
un saludo dipillo
Comentario
Comentario