Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquafarm made in "feito na casa"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

Pues las aquaclear, gozan de buena fama... sobre todo en tema de acuarios, y pal caso, es lo mismo.

De las OTTO ni puta idea oshe... pero tampoco pintal mal. Si acaso la aquaclear, que son mas reconocidas... creo.

saludos!!!
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

graciñas por te pasares branigan, alegrome moito de verte por estes lares e con ganas.
      tengo preparadas las mangueras, solo me falta perforarlas, pero me faltan las macetas y espero a tenerlo todo para rematar el bricopost. la ausencia de credito me esta frenando.
      se me ha jodido el taladro en el ultimo momento y tengo ke esperar a arreglarlo, a ver si esta tarde encargo las macetas y acabo el invento.
      saludos

Comentario

A ver si es verdad , que nos has dejado en un coitus interruptus, jajaja!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

esoooo donde esta ese "decaquacuttingfloracrecifarm feito na casa"? echoessss no nos dejes a medias!!! keremos llegar al final !!!! jajaja

un abra-azote pa ti, tito galegoo...
          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

estamos trabajando el ello..
            la verdad es ke se me ha jodido el taladro, mi colega no encuentra las coronas, yo paso de comprarlas y lo mas importante es ke las macetas, ke es lo unico ke me falta, aun no las tengo, pa la semana voy a por ellas.
            encima ha salido el solete en el norte y me paso el dia por ahi haciendo el zangano con los colegas.
            tengo las mangueras montadas, pero aun no las he agujereado, (el taladro...) y las macetas son clave para ver como las distribuyo por la tapa y donde situo la bomba, asi ke....
            paciencia mis jovenes aprendices, paciencia...

Comentario

m uy inteesante y muy practico.
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

bueenas
                "como deciamos ayer..."
                ya tengo los materiales ke me faltaban; uso corona de 5cm para hacer los agujeros para las macetas, ke son de 5´5cm, el problema es ke la tapa de plastico es muy fina y al usar la corona, en vez de cortar limpiamente, rompe el plastico y los agujeros me kedan mas grandes, lo soluciono pegando las macetitas con sika, es un contratiempo porke, si kedaran bien hechos, podria sacar/colocar maceta por maceta, pero pegadas tendre ke sacarlas todas a la vez o escarbar en la arcilla para retirar los eskejes con cuidado de no molestar los otros.
                la sika no pega muy bien en este material, pero si no le andamos tocando el carallo, aguanta bien puesta.
                con un cutter hago un corte recto, cerca del borde y paso el enchufe del calentador de acuarios, aprovecho ke el corte esta en el borde, para poner un cordon de sica ke repaso con el dedo mojado en agua con fairi (importante lo del agua jabonosa siempre ke trabajemos con siliconas, mojas el dedo antes de repasar la silicona y no se te pega en el) otra solucion, mas curiosa, era cortar el cable, pasarlo por un agujero del mismo diametro, y poner otro enchufe, pero, tiro por la solucion mas comoda porke kiero terminarlo ya y no tengo aki otro enchufe.
                unas fotucas para ir abriendo boca:
                Archivos Adjuntos

Comentario

continuara........

Comentario

Echoes, ese bote me gusta bastante el diseño para meter un sodio de 150W en vertical.
                    Spam no permitido

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                      Echoes, ese bote me gusta bastante el diseño para meter un sodio de 150W en vertical.
                      buenas, pitt, creo ke es muy pequeño, 30cms de diametro x 30cm de altura.

Comentario

continuamos....
                        para ke el conducto del aire desde la bomba al interior hago un agujerito del diametro del tubo (foto 1).
                        hacemos las salidas del aire, (foto 2), en la foto se ve ke uso dos circulos concentricos de tubo perforado, tras las primeras puebas, he decidido usar solo la manguera ke va por el borde, porke la pequeña apenas echaba aire, creo ke me pase con el numero de agujeros en la grande y por eso la otra no tabajaba bien, como solo tenia T´s, hice un tubito ciego (foto 3). como las macetitas coinciden justo encima de este unico tubo, espero ke sea suficiente.
                        todo bien sujeto con ventosas en el fondo.
                        la conexion a la bomba la hago con una curva hacia arriba para ke el agua no llegue hasta la bomba al parar el circuito (foto 4)
                        a la tarde mas...
                        Archivos Adjuntos

Comentario

hola.
                          para terminar, las ultimas fotos.

necesito saber un par de cuestiones para probarlo:
                          ¿a ke distancia de la base de las macetas debe estar el nivel de agua??
                          ¿como programo el temporizador?
                          espero ke os guste el invento, si teneis alguna duda o kereis felicitarme por lo chulo y bien explicado ke me ha kedado no os corteis, postead, se agradecera enormemente.
                          saludos
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            hola.
                            para terminar, las ultimas fotos.

necesito saber un par de cuestiones para probarlo:
                            ¿a ke distancia de la base de las macetas debe estar el nivel de agua??
                            ¿como programo el temporizador?
                            espero ke os guste el invento, si teneis alguna duda o kereis felicitarme por lo chulo y bien explicado ke me ha kedado no os corteis, postead, se agradecera enormemente.
                            saludos

Que chulo y que bien explicado tio! Una pena lo de la corona, yo hubiese hecho los ahujeros con un cutter, la última vez que utilicé un taladro fue para perforar un plafón, y quedó como si lo hubiese hecho un ratón.

¿Le harás un seguimiento para ver como furrula?

Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

graciñas xoan
                              si alguien me responde a ese par de dudas, pondre inmediatamente 2 eskejes de gtk y mostrare aki los avances y dudas ke surjan, a ver si lucas, o jacho, o alguien me aclara lo del nivel del agua y el horario.
                              vemonos...

Comentario

Ta chulo echoes.....yo dejo el nivel a 1/2 cm y la bomba siempre encendida

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X