Hola. Tengo una alberca en la sierra, perdida, donde solo se puede ver desde el aire. No es muy grande pero suficiente para meter diez o doce matorrales. El único miedo que tengo es que relativamente cerca hay una base de helicópteros y pasan bajiyo por ahí, a veces se ve al piloto.
Bueno, es muy normal ponerle una lona o un toldo algo encima de la alberca, para que no caigan hojas o senderistas o lo que sea, digo, que no llamaría la atención, y me pregunto si poniendo una tela de estas que dejan pasar luz (le pega a saco desde el alba hasta el ocaso, algún sombreao tienen que tener igual).
¿Qué tipo de toldo serviría?
¿Qué color dejaría filtrar mejor la luz y sería bueno para florar?
Agradezco ideas y opiniones, que tengo que aprovechar para diseñar el tinglao esta semana.
Bueno, es muy normal ponerle una lona o un toldo algo encima de la alberca, para que no caigan hojas o senderistas o lo que sea, digo, que no llamaría la atención, y me pregunto si poniendo una tela de estas que dejan pasar luz (le pega a saco desde el alba hasta el ocaso, algún sombreao tienen que tener igual).
¿Qué tipo de toldo serviría?
¿Qué color dejaría filtrar mejor la luz y sería bueno para florar?
Agradezco ideas y opiniones, que tengo que aprovechar para diseñar el tinglao esta semana.
Comentario