hola, pues entre el estres de los examenes, la fiebre de estos días, y la compra conjunta de los examenes se ha ocurrido que podría hacer una especie de cultivo circular de esos con mi foco de 150w pero en lugar de orizontal lo pongo verticaly los esquejes en los ladoes del armario horixontales apuntando hacia el foco así podría aprobechar los dos lados de la bombilla, el foco estaría dentro el tubo de cristal como cooltube pero más largo y con un buen extractor que irá sacando aire pa mantener la temperatura estable.
pero mi duda es como podría hacer para sujetar los esquejes horizontales y como regarlos.
creeis que augmentaría el rendimiento de mi cultivo así? o no vale la pena?
sk hace tiempo vi uno de esos cultivos circulares con 2 600 y eso es la hostia, pero una copia chapuza en casa con un 150w o un 250w crees que podría sacar un buen rendimiento?
pero necessitaría ideas para como poner los esquejes pa que aguanten, si tienen la luz en el centro se supone que ellos mismos se irán hacia la luz no?
weno aquí lo dejo haber si me ayudais y me monto esto que podría ser cuanto menos curioso jejeje
saludos
pero mi duda es como podría hacer para sujetar los esquejes horizontales y como regarlos.
creeis que augmentaría el rendimiento de mi cultivo así? o no vale la pena?
sk hace tiempo vi uno de esos cultivos circulares con 2 600 y eso es la hostia, pero una copia chapuza en casa con un 150w o un 250w crees que podría sacar un buen rendimiento?
pero necessitaría ideas para como poner los esquejes pa que aguanten, si tienen la luz en el centro se supone que ellos mismos se irán hacia la luz no?
weno aquí lo dejo haber si me ayudais y me monto esto que podría ser cuanto menos curioso jejeje
saludos
Comentario