Buenas!
Puede que no demasiado adelante me pille pisillo y quería empezar a planear que haría en tal caso... ...
Quería poner al menos una habitación o a partes en dos un sitio para sacar un montón de semillas y conservar/crear geneticas de manera eficieeente.
Al lio :
2 focos de 600 w...La zona de floración exclusiva para polinizaciones y sacar semis.
Estructura metálica y con baldas y se pueda colocar extracción,cooltube,todo bien.
Podría empezar también con menos luz en flora que es un poco bestia... ,pero igual la ocasión lo requiere... :.
Quedarían dos zonas más..
6 fluos de 36 w para mantener madres/genética,enraizado y esquejes en crecimiento.Dividido en dos pisos con 3 fluos en cada.
Foco 250 w.....zona de floración de esquejes que den polen para polinizar al otro cultivo en floración.Seguramente sería una zona donde revertir esquejes y sacar polen para conseguir semillas S1.
Estas dos zonas separadas y con estructuras también.Todo tapado con plástico de grow,y por dentro las baldas de madera o de color blanco o con mylar.
Las dudas que me entran en la extracción para 2 focos de 600 o 400 w?Sistema para quitar olores?Que filtros de carbono para estos focos?
Para la zona de crecimiento y floración de esquejes para conseguir polen sería más fácil la aireación,esque la otra se me queda grande..
También habría que poner unas mallas antipolen que tengo por aquí para tapar una zona de floración que seguramente estaría en diferente habitación a la otra.
Espero que las maderas para la estructura entren en un coche convencional o la liamos jiaja..
Las medidas de las zonas también sería un tema a revisar,no sé cuales ponerles todavía...
Bueno,pues por soñar que no quede ,no ?...
Se agradece cualquier comentario,opinión....de todo.
Un saludoo !
Comentario